El herido fue trasladado al IMSS en Guamúchil debido a lesiones de consideración Angostura, Sinaloa.– Un motociclista resultó lesionado la t...
El herido fue trasladado al IMSS en Guamúchil debido a lesiones de consideración
Angostura, Sinaloa.– Un motociclista resultó lesionado la tarde de este sábado 4 de abril tras derrapar cuando circulaba por calles del poblado La Esperanza, en el municipio de Angostura.
El afectado fue identificado como Brayan Azael “N”, quien conducía una motocicleta Italika color rojo con negro sobre la calle Séptima, donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, no se han precisado las condiciones exactas en las que se registró el derrape; sin embargo, se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor en el percance.
Tras el reporte al número de emergencias, socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital del IMSS en Guamúchil.
Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de coordinar el traslado de la unidad a la pensión vehicular.
Autoridades reiteraron el llamado a los motociclistas a utilizar equipo de protección, especialmente casco, ya que la falta de estas medidas incrementa el riesgo de lesiones graves en caso de accidentes.
#Angostura #Sinaloa #Accidente #Seguridad #EntreVeredas
.png)

