La inversión supera los 38 mdp en colonias López Mateos y Labastida Ochoa; vecinos destacan mejora en su calidad de vida Culiacán, Sinaloa.-...
La inversión supera los 38 mdp en colonias López Mateos y Labastida Ochoa; vecinos destacan mejora en su calidad de vida
En la colonia Adolfo López Mateos se entregaron las calles Carlos María Esquerro, en sus tramos 270, 271 y 272, así como Alfonso G. Calderón 273, con una inversión de 9.2 millones de pesos. Además, se dio el banderazo de inicio para las vialidades Lilas y Segunda, con una inversión de 7.3 millones de pesos.
Posteriormente, en la colonia Francisco Labastida Ochoa, se entregaron ocho vialidades que comprenden las calles 276 a la 283, entre ellas Prolongación Álvaro Obregón y diversas calles con nombres de minas, con una inversión cercana a los 21.5 millones de pesos.
Durante el recorrido, el presidente municipal destacó que estas obras responden a necesidades planteadas por la ciudadanía y forman parte del avance en materia de pavimentación, donde se han atendido más de 400 calles en lo que va de la administración.
El alcalde subrayó que los trabajos se han enfocado en zonas con mayor rezago, particularmente en sectores de difícil acceso, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y calidad de vida de las familias.
Vecinos beneficiados señalaron que estas obras representan un cambio significativo en su vida diaria, al dejar atrás problemas como el lodo, los accesos complicados y las dificultades para trasladarse, especialmente en temporada de lluvias.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando el desarrollo urbano en colonias que por años habían solicitado este tipo de infraestructura básica.
#Culiacán #ObraPública #Sinaloa #Infraestructura #EntreVeredas
.png)

.jpeg)