Cada beneficiario recibió 2 mil pesos correspondientes a los primeros cuatro meses del año Mazatlán, Sinaloa.– Reafirmando su compromiso con...
Cada beneficiario recibió 2 mil pesos correspondientes a los primeros cuatro meses del año
Mazatlán, Sinaloa.– Reafirmando su compromiso con el bienestar social, la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la entrega del Programa Apoyos Económicos a Personas con Discapacidad 2026, impulsado por el Sistema DIF Mazatlán.
Durante este mes, un total de 150 beneficiarios recibieron el recurso correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril, con un apoyo de 500 pesos mensuales, lo que representa un total de 2 mil pesos por persona.
Estos apoyos constituyen un respaldo directo para personas con discapacidad y sus familias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fortaleciendo su economía en el municipio.
En el evento también participó el director general de DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, quien reiteró la importancia de mantener y fortalecer este tipo de programas sociales orientados a la inclusión y el bienestar.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó el enfoque humanista de su administración y el compromiso de cercanía con la ciudadanía.
“Que siempre cuenten con el Sistema DIF, y vamos a estar aquí pendientes como bien lo dice la joven Vidancy, al pendiente de cada uno de ustedes, porque en este Gobierno del Bienestar para Todos, nos hemos propuesto que sea el gobierno de puertas abiertas, el gobierno humanista que siempre hemos soñado todos”, expresó.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Mazatlán busca consolidar políticas públicas que atiendan a los sectores más vulnerables y promuevan una mayor inclusión social.
#EntreVeredas #Mazatlán #DIFMazatlán #Sinaloa #Inclusión #Apoyos
.png)

.jpeg)