La víctima fue identificada; el ataque ocurrió a plena luz del día Culiacán, Sinaloa.– Un motociclista fue asesinado a balazos la mañana de ...
La víctima fue identificada; el ataque ocurrió a plena luz del día
Culiacán, Sinaloa.– Un motociclista fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 26 de abril, cuando se encontraba sobre la banqueta de un inmueble en la colonia Centro, frente a un bar fuera de servicio.
De acuerdo con la información, el hecho se registró minutos antes de las 11:00 horas, luego de que el número de emergencias 911 recibiera el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron a la víctima tendida sobre la banqueta, a un costado de una motocicleta Italika FT150 color negro con verde, que presuntamente conducía momentos antes.
Al intentar brindarle atención, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Jesús Mario, de 35 años de edad, con domicilio en el sector Alturas del Sur. Vestía playera negra, pantalón del mismo color, gorra y tenis oscuros, además de presentar un tatuaje en la parte baja de la espalda.
En el lugar, peritos localizaron varios casquillos de arma de grueso calibre, los cuales fueron asegurados como parte de la evidencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre los responsables, quienes lograron huir tras la agresión.
#Culiacán #Sinaloa #Seguridad #Policiaca #EntreVeredas
.png)

.jpeg)