El operativo se desplegó la mañana de este martes; no se han confirmado detenidos ni hallazgos al interior de la unidad Navolato, Sinaloa.– ...
El operativo se desplegó la mañana de este martes; no se han confirmado detenidos ni hallazgos al interior de la unidad
Navolato, Sinaloa.– Un operativo conjunto de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno derivó en el aseguramiento de una camioneta tipo SUV, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Primavera, en la sindicatura de Villa Benito Juárez.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas de este martes, cuando se alertó sobre disparos en una de las calles del sector poniente de la comunidad, en las inmediaciones de un canal de riego.
Tras el reporte, elementos militares y corporaciones estatales desplegaron un operativo en la zona, logrando ubicar una camioneta SUV color blanco, modelo reciente, la cual fue interceptada tras una persecución en la que participaron unidades blindadas.
La unidad fue asegurada a un costado de una barda perimetral, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado si en su interior se localizaron objetos ilícitos o si hay personas detenidas.
De manera extraoficial se ha mencionado la posible detención de al menos dos personas; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes se espera emitan un comunicado oficial con mayores detalles.
El vehículo quedó a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
#Navolato #Seguridad #Sinaloa #EntreVeredas
.png)

