Archive Pages Design$type=blogging

Niña de 8 años muere atada a la cama como castigo por mojar el colchón, los padres son arrestados

Los hermanos de la pequeña relataron los malos tratos de los padres, que llevaron a, supuestamente, acabar con la vida de la niña Un pa...

Los hermanos de la pequeña relataron los malos tratos de los padres, que llevaron a, supuestamente, acabar con la vida de la niña

Un padre y una madrastra de Minnesota han sido acusados ​​de asesinato en relación con la muerte de la hija de ocho años del hombre, después de que supuestamente fue atada dentro de un saco de dormir por orinarse en la cama.

El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrado gravemente demacrado después de que la policía de Elk River, Minnesota, respondiera a una llamada sobre una niña que fue encontrada inconsciente en una bañera, dijo la policía.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la niña, quien según los oficiales parecía “extremadamente frágil y delgada”.

Los intentos de revivir a la niña no tuvieron éxito, y Autumn fue declarada muerta en el lugar. Según los investigadores, probablemente murió tiempo antes de que la policía recibiera la llamada, según la condición de su cuerpo.

Sarah Hallow y su padre Brett Hallow, de 30 años, fueron arrestados y acusados ​​de un cargo de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza, según la revista People.

La denuncia penal establece que los agentes que respondieron notaron que Autumn se veía “extremadamente frágil y delgada”, y a pesar de que Sarah Hallow supuestamente afirmó que había encontrado a Autumn boca abajo en la bañera ese día, los agentes también dijeron que su piel estaba seca y su cabello ligeramente húmedo cuando la encontraron.

Según la información policial, Sarah Hallow declaró que Autumn dijo que se iba a dar una ducha, pero cuando fue a ver cómo estaba la niña unos 40 minutos después, la encontró boca abajo en el agua.

Brett Hallow, por su parte, les dijo a los oficiales que se despertó con los gritos de Sarah y que encontró con Autumn acostada junto a ella en el piso.

Sin embargo, Autumn también tenía cortes y marcas en la frente, así como múltiples hematomas, y sus dedos estaban azules cuando los oficiales la encontraron, confirmó la policía. Un informe de la autopsia encontró un traumatismo en la cabeza y dijo que probablemente murió por asfixia.

La policía también dijo que encontraron sangre en el baño y marcas de “alfileres” en la frente.

El hijo de seis años de Hallow y la hija de 10 años de Sarah Hallow fueron entrevistados por investigadores y trabajadores de protección infantil, después del arresto de sus padres.

El niño de seis años contó que sus padres habían usado un cinturón marrón para atar a Autumn y meterla en un saco de dormir rojo, que trasladaron a diferentes habitaciones o a la bañera. Dijo que la ataban cada vez que se portara mal o mojaba la cama.

La denuncia también describe que el chico escuchó un gran golpe proveniente del baño la misma mañana que encontraron a Autumn muerta, cuando Sarah y Brett estaban en el baño con ella. También afirma que vio sangre en el baño y vio que Autumn no respiraba.

Tanto Brett como Sarah niegan todas las acusaciones de sus hijos. Sarah negó haberle gritado a Autumn, sujetarla o meterla en el saco de dormir. Brett también negó las acusaciones expuestas en la denuncia.

La madre biológica de Autumn, Kelsey Kruse, dijo que la pareja no le había permitido ver a su hija durante varios meses por preocupación por el coronavirus. También dijo que la última vez que la vio estaba bien.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Niña de 8 años muere atada a la cama como castigo por mojar el colchón, los padres son arrestados
Niña de 8 años muere atada a la cama como castigo por mojar el colchón, los padres son arrestados
https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2020/08/32171362-8646571-image-m-283_1597917252283.jpg?quality=80&strip=all&w=634
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/nina-de-8-anos-muere-atada-la-cama-como.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/nina-de-8-anos-muere-atada-la-cama-como.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago