El director de Inspección y Normatividad de Ahome dijo que ha p...
El director de Inspección y Normatividad de Ahome dijo que ha platicado con algunos panistas que le han manifestado su apoyo, pero asegura que por lo pronto sigue en su responsabilidad Los Mochis, Sin.- A más de medio año de la próxima elección local en Sinaloa, ya varios personajes políticos de Ahome han manifestado su intención por participar en el proceso, y el más reciente en "alzar la mano" es el director de Inspección y Normatividad, Luis Fernando Hays Olea, quien confirmó su interés, aunado a que algunas personas ya se lo han sugerido y lo invitado, además de manifestarle su apoyo, lo que lo tiene muy contento y animado de una posible candidatura. Ver nota en la Web "Claro que hay un interés, un interés de ayudar, de sacar adelante los proyectos; en el caso personal mío de la dirección lo he tratado de hacer con todo lo que puedo y atendiéndome a las consecuencias que eso conlleva". "…sé que aparte hay un riesgo en esto pero me ha gustado, y sí, obviamente que algunas personas me han mostrado ese apoyo y me están poniendo los reflectores, pues estamos obviamente para servir", expresó. Hays Olea dijo que por lo pronto él seguirá al frente de su responsabilidad en la Dirección de Inspección y Normatividad, esperando que se den los tiempos y las definiciones en Acción Nacional. CHG |
Enviado desde mi iPhone
.png)
