En conferencia de prensa, la Asociación Tres Islas anunció que ...
En conferencia de prensa, la Asociación Tres Islas anunció que esperan a más de 10 mil competidores para el Gran Maratón Pacífico en su edición 14 Mazatlán, Sin.- José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, dijo que ya se han registrado más de 10 mil competidores para el Gran Maratón Pacífico 2012, pero que se esperan a muchos más. Ver nota en la Web En conferencia de prensa, el hotelero explicó que en la rueda de prensa nacional en la Ciudad de México les dieron una cifra importante, con la que prácticamente se romperá la meta. "Ayer se anunció en la Ciudad de México, que iban arriba de los 10 mil, pero la expectativa era llegar a los 12 mil participantes, vienen de diferentes partes del mundo, sé que vienen los kenianos, lo que vienen siendo los élite", comentó. La competencia será 1 y 2 de diciembre, pero se tendrán muchos eventos alternos, como el Festival de la Luz, la liberación de tortugas, los cinco y 10 kilómetros, entre otras actividades. Maguart Sánchez dijo que el Maratón va a seguir a pesar de las polémicas de que si el Grupo Modelo seguirá con el apoyo al deporte o no. IN |
Enviado desde mi iPhone
.png)
