Nora Arellano expresó que en la comida a la que acudió el alcal...
Nora Arellano expresó que en la comida a la que acudió el alcalde a la casa de Esteban Valenzuela, este último le dedicó una melodía al munícipe; PRI critica instalación de pista de hielo Los Mochis, Sin.- En el encuentro que se dio entre el exalcalde de Ahome Esteban Valenzuela García y Zenén Xóchihua Enciso, presidente municipal, el pasado 20 de noviembre en las festividades del ejido del mismo nombre, y a donde el munícipe acudió a una comida a la casa del primero, hubo además de barbacoa y cerveza, hasta dedicatoria de canciones, pues "El Chino" le cantó a su sucesor, lo anterior lo confirmó quien estuvo presente ya hasta coreando la melodía, la lideresa del PRI, Nora Arellano. Ver nota en la Web "Ah y hubo una canción: "Volver, Volver"…este amor apasionado, anda todo alborotado por volver, algo así decía la letra; se me hace conocida, un hombre que canta y canta bien como es Esteban Valenzuela, todos cantamos eh…" -¿Le hacía coros el alcalde? "…Todos le hacíamos coros, todos", expuso. Arellano Chávez manifestó que fue una reunión muy amena entre ella, el alcalde y el exalcalde, de la cual, dijo, como personas educadas que son, no tenía por qué ser diferente si a final de cuentas en esos casos lo político queda a un lado. Critica PRI instalación de pista de hielo En otros temas abordados en la acostumbrada conferencia de prensa que brinda la dirigente priista, Nora Arellano criticó el gasto que va a realizar el Ayuntamiento de Ahome con la instalación de la pista de hielo, y dijo que en lugar de poner a patinar a los ahomenses, deberían mejor cumplir con el pago de becas a estudiantes. "Lo único que pediría aquí en la parte de las becas, si hay un compromiso más o menos con 500 muchachos cúmplanles, por lo menos a esos 500 de los miles que en Ahome necesitan apoyo para los estudios, pues a mí me gustaría que se esforzaran más en eso". "…ya sé que nos quieren poner a patinar ahora, pues si lo multiplicamos por los muchachos, por las becas y por todo, yo creo que aquí alcanzaríamos a beneficiar con un apoyo a 2 mil estudiantes en becas", comentó. La lideresa del tricolor también se refirió al tema de las becas que debería otorgar el Patronato Proeducación en lugar de abocarse a la infraestructura, que está casi cubierta en su totalidad en el municipio; deberían apoyar a los estudiantes con ayudas para que puedan seguir sus estudios. YRM |
Enviado desde mi iPhone
.png)
