La excandidata a la diputación federal por el Distrito 02 aspir...
La excandidata a la diputación federal por el Distrito 02 aspira a contender por una diputación plurinomal o por la alcaldía de Ahome, precisa que será el partido el que defina y confía en que el PRI obtendrá el triunfo Los Mochis, Sin.- La excandidata a la diputación federal por el Distrito 02, María Victoria Vega de Valenzuela, manifestó su interés por contender por la alcaldía de Ahome o por una diputación plurinominal en el próximo proceso electoral, asegura que de darse confía en obtener el triunfo. Ver nota en la Web "Si en política de partido el partido me ocupa ahí voy a estar yo para participar; hay diputaciones plurinominales, ahí podría participar". "…si así fuera a la alcaldía también participaría; vamos a ver qué viene más adelante, si se ve que soy yo voy a participar, se me tiene que dar, tengo que ver que hay consenso, que haya unión y el partido va a decidir y si al partido le sirvo yo, pues ahí estoy", dijo. Comentó que a pesar de que perdió en las pasadas elecciones, está satisfecha porque sabe que el PAN no le ganó, sino que el Partido Verde Ecologista la hizo perder por los votos nulos, y precisó que aunque las encuestas la favorecen como posible candidata no determinan nada, por lo que de no darse, apoyará al candidato que designe el tricolor. YRM |
Enviado desde mi iPhone
.png)
