Inaugurará un tramo de la Mazatlán-Durango, ubicado del lado de...
Inaugurará un tramo de la Mazatlán-Durango, ubicado del lado de esta entidad, anuncia el Gobernador Mario López Valdez Mazatlán, Sin.- El Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, estará de nuevo en Sinaloa el próximo lunes, y lo hará para entregar una obra de vialidad, anunció Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa. Ver nota en la Web "Viene de visita el lunes, porque está la carretera Mazatlán-Durango a un 97.98 por ciento, va a inaugurar un tramo en el lado de Sinaloa". "…el lunes es la inversión más importante que ha hecho este sexenio en infraestructura carretera, 22 mil millones de pesos, donde está ubicado el puente atirantado más largo del mundo", señaló. López Valdez reiteró que durante el sexenio de Calderón a Sinaloa le fue extraordinariamente bien en obras, atención y desarrollo, por lo cual no descartan les vaya en igual de circunstancias con el arribo de Enrique Peña Nieto, quien asumirá la Presidencia de México el 1 de diciembre. YRM |
Enviado desde mi iPhone
.png)
