Archive Pages Design$type=blogging

ENTRE-VEREDAS-800-X800-Compromisos-cumplidos

Muestra músculo el PAS en Ahome

Sin Redundar Carlos Avendaño Mostrando robusta estructura el Partido Sinaloense en Ahome, renovó con ímpetu su militancia de manera contunde...


Sin Redundar

Carlos Avendaño

Mostrando robusta estructura el Partido Sinaloense en Ahome, renovó con ímpetu su militancia de manera contundente durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal. Mostrando fuerza y unidad al interior del PAS, cientos de militantes y simpatizantes, dejaron en claro el gran respaldo que existe y la confianza en un proyecto que tiene como prioridad el bienestar de la gente. El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General MC Angélica Díaz de Cuén, resaltaron la confianza que sienten al ver la respuesta de tanta gente que mira en este proyecto una alternativa real de cambio. El Dr. Corrales Burgueño, dijo que: “existe un gran reto por delante y están seguros de enfrentarlo con la mejor estructura, con bases fuertes y con valiosa y leal militancia, porque Ahome ha dado muestra de entereza, de entrega, por defender un proyecto auténtico, noble y transformador, por eso seguimos creciendo, no hay otro partido con estructura funcional, viva, trabajando en este momento de la mano con la ciudadanía”. La Secretaria General del Comité Estatal, MC Angélica Díaz de Cuén, expuso que: “Hemos avanzado mucho en tan poco tiempo y estamos seguros que lo mejor está por venir, hoy tenemos experiencia que nos dan procesos anteriores, además de contar con estructura sólida y militancia que brinda respaldo, porque hemos hecho de la política un instrumento al servicio del pueblo”. Vaya que se nota el ejemplo que les ha puesto su líder político pasista: Héctor Melesio Cuén Ojeda…

El doctor Rubén Rocha Moya, tiene todo para ser un gran y excelente gobernador como nunca haya habido en la historia sinaloense. Indudablemente que goza de un poder institucional como nadie nunca lo tuvo en la historia actual. Por ello, vemos el contexto sociopolítico en donde: Rocha Moya, no debe de desperdiciar esta gran oportunidad auténtica que tiene para intentar y evidentemente lograrlo, tener un gobierno de excelencia como nunca los ha tenido Sinaloa. innegablemente que la gente pide resultados por quienes votaron y que creyeron en ellos y pusieron todas sus esperanzas. La gente ya no quiere promesas, sino que se le cumpla lo prometido. La gente quiere realidades y no palabrería porque la realidad tarde que temprano se impone. El pueblo bueno y sabio quiere hechos constantes y sonantes y no solo politiquería. Afortunadamente este nuevo gobierno que encabeza: Rocha Moya, va comenzando. Tiempo al tiempo señores…

El gobernador del estado de Sinaloa: Rubén Rocha Moya, está colocando algunos PRIístas en posiciones estratégicas. Quizás para muchos no representen nada, pero viéndolos detenidamente la jugada es de jaque mate para operar en tiempos político electorales. Le suenan estos nombres de PRIístas: Rosa Elena Millán Bueno, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, Sandra Yudith Lara Díaz, Maribel Vega Quintero, Francisco Antonio Castañeda Verduzco y Cruz Noe Heredia Ayón. Todos estos políticos tienen alguna estructura propia y son una garantía para operar políticamente a la hora “D”. Vaya que esta influencia y experiencia política de cada uno de los antes aludidos son más que importantes para el mandatario estatal. Algo se está cocinando a fuego lento por aquello del proyecto 2024. Estaremos muy al pendiente porque se viene algo grande…

El presidente municipal de Concordia, Raúl Díaz Bernal, negó categóricamente haber renunciado al Partido Sinaloense para irse con rumbo a MORENA. “Son especulaciones, sólo atendí invitación”, dijo con respecto a una reunión en la que presumiblemente se cambiaba de partido político. #SePresumeQué existen indicios de que desde el tercer piso del palacio de gobierno del estado de Sinaloa siguen operando para debilitar al PAS. La idea es eliminar todo aquel personaje que se atraviese por aquello del 2024 y que aspire alguna candidatura, pero sobre todo que en el 2027 intente entrar a la sucesión gubernamental que es cuando se iría: Rubén Rocha Moya. Tiempo al tiempo, porque esto apenas comienza…

Según datos de la encuestadora: “México Libre”, en cuanto a principales problemas que tiene nuestro país de acuerdo a percepción ciudadana, resulta que resalta que sobresalen dos. El principal problema es la corrupción, seguido de la inseguridad. Solo por mencionar dos rubros, el gobierno de la cuarta transformación, dejará el país peor que como lo recibió. Con respecto a la corrupción, todo indica que al presidente: Andrés Manuel López Obrador, se le quebró la escoba, porque no ha podido barrer la corrupción como decía que se barrían las escaleras de arriba hacia abajo. Con respecto a la inseguridad, la estrategia de seguridad de abrazos y no balazos, no ha logrado pacificar al país, mucho menos con andar acusando a los delincuentes con sus mamás y sus abuelos. Definitivamente que este gobierno de AMLO y compañía, se irán peor que como recibieron el país según estos dos rubros, ya ni para qué seguirle con: salud, economía, educación, etc., etc., etc. Los datos son más que puntuales y esta es la percepción ciudadana de miles de mexicanos. Claro que también cuenta su opinión…

Las elecciones del año 2024 están ya a la vuelta de la esquina y prácticamente ya empezaron en este 2022. Los mensajes que empiezan a llegar desde los Estados Unidos de Norteamérica para todos los jefes de los estados que tienen pacto con los cárteles del crimen organizado en todas sus modalidades, esos que usan el dinero para ganar elecciones y poder mantenerse en el poder de una manera corrompida, estos mensajes que se envían, hay que leerlos y entenderlos muy bien. Pero si algo nos queda claro, es que, llegue quien llegue al poder -sea MORENA o del Bloque Opositor- deberán de legitimarse para que se borre el establecimiento de un narco estado o de un narcogobierno. ¿Quién podría ser el sacrificable para que se pueda mandar la señal justificada para tal efecto? ¿Quién pudiera caer en la cárcel? Hay mucha tela de donde cortar. Le daremos algunos tip’s: Gobernador o ex, Senador o ex, Diputado o ex, Funcionario Público o ex, de la Guardia Nacional o del Ejército o un Policía de cierto rango o nivel, Etc. Obliga a observar los movimientos de la DEA en todos los estados…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Muestra músculo el PAS en Ahome
Muestra músculo el PAS en Ahome
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3mUYuJyUL9Tk38C4Tfld_QA7pkr7fHQhIh6ZPdo1XuM1pLxh6CIs9P_ZG8hRP4RYwBuMg8yR8diJfQJGSyEelmCR8XmrIQI4cha5EOeIx1Ev13mTVL5LlqKOnmMWH2Xa4GEF0Fggsk1KNDp6oCUyKaPOCQiof3pbuHl93xD3XV56mju6l-30d_YVg/w640-h640/CARLOS%20AVENDA%C3%91O.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3mUYuJyUL9Tk38C4Tfld_QA7pkr7fHQhIh6ZPdo1XuM1pLxh6CIs9P_ZG8hRP4RYwBuMg8yR8diJfQJGSyEelmCR8XmrIQI4cha5EOeIx1Ev13mTVL5LlqKOnmMWH2Xa4GEF0Fggsk1KNDp6oCUyKaPOCQiof3pbuHl93xD3XV56mju6l-30d_YVg/s72-w640-c-h640/CARLOS%20AVENDA%C3%91O.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/muestra-musculo-el-pas-en-ahome.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/muestra-musculo-el-pas-en-ahome.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago