Archive Pages Design$type=blogging

ENTRE-VEREDAS-800-X800-Compromisos-cumplidos

Intolerantes y llorones

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez En busca de evitar que los mexicanos conozcamos la trágica realidad en que se encuentra el país, la ...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez


En busca de evitar que los mexicanos conozcamos la trágica realidad en que se encuentra el país, la cuarta transformación mantiene la doble estrategia de esconder la información sobre seguridad pública y manipular las estadísticas, mientras exige cínicamente una prensa aplaudidora y persigue en público a medios y periodistas que informan las verdades incómodas.

Por eso los reclamos de comunicadores contra la cerrazón de las dependencias oficiales a informar en lo que tiene que ver con delincuencia y violencia.

Como con los contagios y muertes por covid y la estadística oficial que además de ser ya muy terrible elude muchos miles de fallecimientos que el gobierno reconoce y al mismo tiempo niega, así sucede con el registro de crímenes en Sinaloa y en todo el país.

Manipulaciones perversas y tramposas, como en el caso de los asesinatos de mujeres y feminicidios, que no es lo mismo aunque lo parezca, además del alto número de desapariciones.

Lopitos, Rocha y demás son intolerantes y llorones; quieren todo peladito, y en la boca.

Recordemos el absurdo desde palacio nacional de que “es verdad, pero se exagera” o la exigencia en la semanera estatal de que mejor se hable de lo bonito y no de lo feo para no afectar al gobierno.

¡Hágame usted el recavor fabrón!

Dudamos en recomendar nuevamente que se unten resina en lugar de untarse vitacilina o acabarse casi los kleenex; con los careros que se pasan de rosca ya no sabe bien uno qué resulta menos caro para nuestros austeros gobernantes.


LA COSTUMBRE DE INCUMPLIR


Se cumplió un año de la negligencia criminal que causó 26 muertes al desplomarse la línea doce del metro, y la justicia sigue brillando por su ausencia.

Las responsabilidades están a la vista de todos y son solapadas por el presidente de la república, que ya no sabemos bien cómo se llama porque repetidamente ha empeñado su palabra y asegurado que se cambia de nombre.

Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum continuarán impunes porque son cacas grandes de la cuatroté, y por eso la maroma de los pernos “culpables” con la imputación a diez funcionarios menores.

Y así como no tuvimos en diciembre de 2019 un sistema de salud de los mejores del mundo ni llegaron las medicinas tantas veces prometidas, igual sucedió con el compromiso de que doce meses después esa línea del metro funcionaría tras el castigo a los criminales.

Así las cosas con este presidente y su gobierno asesino que se nos presume como lo mejor que nos ha pasado en nuestra historia desde que México que según el peje se creó hace más de diez mil años.


FERREIRÓN CADA VEZ MÁS SOLO


Y que renunció el abogado defensor del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

La orden llegó -directa o indirecta- desde el otro lado del Atlántico, ante las cercanías tan evidentes del litigante con el anterior gobierno estatal, y que como es natural en varias oficinas del tercer piso generaron molestias y sospechas de una intromisión innecesaria e indebida.

El juicio de desafuero se ha convertido en tremendo novelón que como ya señalamos será resuelto por las puras conveniencias políticas.


CHALECOS QUE NO PROTEGEN


En voz del secretario de seguridad pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, nos enteramos que hay policías que portan chalecos que se supone son antibalas pero no siempre cuentan con la protección.

Que la placa contra disparos se pone o se quita a los chalecos, y que eso es responsabilidad de cada agente, es lo que dijo el jefe policial.

El caso es que un elemento perdió la vida hace días porque de acuerdo con la versión oficial no le puso a su chaleco la placa antibalas.

Si eso es así, tiene que corregirse para evitar nuevas desgracias.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Intolerantes y llorones
Intolerantes y llorones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWVZXVNTnGFQygQw9xGQ0aNVfkiBACt3BD767kvcY5YLp4Tfbvt5KlFf99C3F_gLIA2J8kiBC1WYQhVAkY95Tj-WxTjPbqHD0-xvUpdB6MxcLH6lWafMzJDPKgEhKKmBwTMQ7oLxtM1rIH5uv9Y5ftMSXOEeosiagnxyEE7BZW8lk0ImRh4MCSKrV-/s1600/JUAN%20MANUEL%20PARTIDA.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWVZXVNTnGFQygQw9xGQ0aNVfkiBACt3BD767kvcY5YLp4Tfbvt5KlFf99C3F_gLIA2J8kiBC1WYQhVAkY95Tj-WxTjPbqHD0-xvUpdB6MxcLH6lWafMzJDPKgEhKKmBwTMQ7oLxtM1rIH5uv9Y5ftMSXOEeosiagnxyEE7BZW8lk0ImRh4MCSKrV-/s72-c/JUAN%20MANUEL%20PARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/intolerantes-y-llorones.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/intolerantes-y-llorones.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago