Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Desde las cámaras legislativas

Análisis Héctor Muñoz  ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR; NO VOY ASISTIR A CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN EU SI EXCLUYEN A UN PAIS El presidente Andrés...


Análisis

Héctor Muñoz 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR; NO VOY ASISTIR A CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN EU SI EXCLUYEN A UN PAIS

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señalo que en caso de que haya una exclusión de naciones para la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos, no asistirá a ésta, sino que lo hará una representación que manifestará un mensaje de protesta. Lopez Obrador cuestionó que se busque realizar una Cumbre de las Américas, pero sin invitar a todos los países que integran la región debido a grupos minoritarios estadunidenses que impulsan una política facciosa para evitar la asistencia de los representantes de algunas naciones. Menciono que si no se invitan a todos, va a ir una representación del gobierno de México, pero no iría él. Iría el canciller Marcelo Ebrard. Acerca de si la comitiva que lo represente participaría en Los Ángeles con un mensaje de protesta, López Obrador respondió que así sería, debido a que se debe buscar la unidad regional y dirimir diferencias mediante el diálogo. El presidente Lopez Obrador destacó que hay una buena relación con el gobierno de Estados Unidos, así como su homólogo Joe Biden, por lo que confió en que pueda llegarse a un acuerdo para realizar a la Cumbre de las Américas con todas las naciones que acepten asistir.

TODD ROBINSON; RESPONSABLE ANTINARCÓTICOS DE EU VIAJA A MÉXICO, TEMA TRÁFICO DE FENTANILO

Todd Robinson, subsecretario de Estado responsable de Narcotráfico Internacional y Asuntos de Seguridad de Estados Unidos, junto al embajador estadounidense Ken Salazar, viajarán a la Ciudad de México y Tijuana, los días 11 y 12 de mayo. Las autoridades de ambos países discutirán los esfuerzos conjuntos para demostrar el impacto de la cooperación de seguridad y la mejora de la seguridad fronteriza. Todd Robinson, estará acompañado por la secretaria asistente de Seguridad Nacional de EU, Serena. Ambos funcionarios subrayarán en sus reuniones con altos cargos mexicanos la necesidad urgente de medidas bilaterales para prevenir la producción y tráfico del fentanilo y otros peligrosos narcóticos. Asimismo, discutirán los esfuerzos conjuntos para demostrar el impacto de la cooperación de seguridad y la mejora de la seguridad fronteriza. Robinson viajará a Tijuana junto al embajador estadounidense Ken Salazar, para debatir la modernización y las prioridades en infraestructura fronteriza.

SENADORA OLGA SANCHEZ CORDERO; FORTALECER LEGISLACIÓN PARA PREVENIR QUE MIGRANTES SEAN VÍCTIMAS DE TRATA

La presidenta del Senado de la Republica Olga Sanchez Cordero, en la inauguración de la exposición fotográfica “Construcción de la Memoria Colectiva de la Caravana de Madres del Movimiento Migrante Mesoamericano”, llamó a las y los senadores a impulsar reformas legales para mejorar las condiciones del aparato institucional, enfocado a atender el tema de la migración y la lacerante realidad de las personas desaparecidas. La senadora estimó que hay 35 mil personas migrantes desaparecidas, ya sea por las condiciones de desplazamiento migratorio que imponen el rompimiento de las personas migrantes con todo tipo de lazos, ya sea por las tremendas dificultades física propias de este trayecto o por la violencia delincuencial. Dio a conocer que presentó una iniciativa para combatir el delito de trata de personas, elaborada en conjunto con jueces y magistrados federales que han enfrentado esta problemática, la cual muchas veces queda impune; por eso, insistirá para que, durante el próximo periodo ordinario de sesiones, este tema sea una prioridad. Sánchez Cordero destacó la importancia de que el Senado de la República abra estos espacios a expresiones culturales, con la finalidad de sensibilizar al público con imágenes que muestran un poco de las circunstancias que enfrentan las caravanas de madres migrantes, de mujeres que buscan a sus hijos, a sus esposos, a sus padres, a sus hijas.

SENADOR RICARDO MONREAL; APOYA DECISIÓN DE AMLO AL NO ASISTIR A CUMBRE DE LAS AMÉRICAS SI SE EXCLUYE A CUBA Y OTROS PAÍSES

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, manifestó su respaldo a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de no asistir a la IX Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, en caso de que Estados Unidos no invite a todos los países del continente. El secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de la Unión Americana, Brian A. Nichols, dijo que a este encuentro es improbable que se incluya a Cuba, Nicaragua y Venezuela, porque no tienen gobiernos democráticos. El Presidente Lopez Obrador declaró que, en caso de que se excluya a alguna de las naciones, no asistirá a la Cumbre de las Américas, sino que lo hará una representación que manifestará un mensaje de protesta. Ricardo Monreal señalo que no permitir la exclusión es una buena causa universal; el presidente López Obrador tomó la decisión correcta al oponerse a ella en la Cumbre de las Américas. Mantener la congruencia no siempre es labor sencilla, pero la dignidad está de por medio, aunque conlleve costos y riesgos. Lopez Obrador en su gira en Cuba afirmó que es tiempo de la hermandad y la no confrontación, y en el que llamó a cesar el bloqueo de Estados Unidos contra la Isla, y por la construcción de un diálogo que integre a todas las naciones del continente.

DIPUTADO FEDERAL IGNACIO MIER; FELIZ DIA DE LAS MADRES

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en el dia de las madres, le dijo a su madre; Mi vida es la continuación del amor de mis padres. La gratitud, lealtad, solidaridad y amor desinteresado que me diste y enseñaste es el mayor y mejor patrimonio. Te amo profundamente, mamá. Feliz Dia De Las Madres a todas. Gracias por sus invaluables enseñanzas.

CANCILLER MARCELO EBRARD; REUNION CON EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y los líderes de los organismos empresariales agremiados a este Consejo. Abordaron temas como: la infraestructura fronteriza con EUA; Diálogo Político de Alto Nivel (DEAN), y diversas medidas para reforzar el comercio bilateral. Ahí se expusieron los principales proyectos fronterizos, destacando la importancia de impulsar el cruce San Jerónimo y Santa Teresa como una medida ante los problemas de cruce de mercancías con Texas. En el tema con el DEAN, se presentaron los cuatro pilares, los cuales buscan promover el desarrollo económico, social y sustentable que beneficie a ambos países. Los integrantes del CCE agradecieron el apoyo de la Cancillería para dar seguimiento a los temas que impactan a la industria, como la promoción de inversiones y apoyo a la competitividad de las empresas, y expresaron su disposición a respaldar el impulso de diversos proyectos para seguir colaborando con el desarrollo del país. El canciller Ebrard estuvo acompañado por la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta, y el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez. Los organismos empresariales presentes en este encuentro fueron: Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin); Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur); Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Asociación de Bancos de México A.C. (ABM); Consejo Mexicano de Negocios (CMN); Consejo Nacional Agropecuario (CNA); Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS); Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra); Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB); Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnologías (COMCE); Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD); Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra); y la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro, A.C. (Amafore) Asimismo, asistieron el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX); US-Mexico CEO Dialogue y el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP); por parte de la Cancillería, estuvieron presentes el director general para Europa, Bernardo Aguilar, y el director general de Impulso Económico Global, Iker Jiménez.

SENADORES GEOVANNA BAÑUELOS Y MIGUEL ÁNGEL LUCERO; REUNIÓN INTERPARLAMENTARIA CON ESTADOS UNIDOS

Los senadores Geovanna Bañuelos de la Torre y Miguel Ángel Lucero Olivas, a nombre del Grupo Parlamentario del PT, los legisladores se sumaron al rechazo de las declaraciones y acciones del gobernador de Texas, Gregory Wayne Abbott, mediante las cuales, consideraron, ejerce presiones hacia funcionarios electos democráticamente en México, lo que violenta la soberanía nacional. Los legisladores solicitaron que la Secretaría de Relaciones Exteriores convoque a una Reunión Interparlamentaria entre el Senado de Estados Unidos y la Cámara de Senadores de nuestro país, a fin de abordar los temas relacionados con la relación bilateral. Plantearon que la Secretaría de Relaciones Exteriores analice y, en su caso, inicie las controversias jurisdiccionales internacionales derivadas por las acciones implementadas por el gobernador Wayne Abbott, y la aparente aquiescencia del gobierno norteamericano. Expresaron que, a través de la historia, el Gobierno de México ha sido respetuoso de la soberanía nacional de todos los países reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas. Afirmaron que ven con preocupación dichas declaraciones y acciones del gobernador norteamericano, quien amenazó al gobierno mexicano con realizar bloqueos carreteros en la frontera con nuestro país, a fin de ejercer presión para que se implementen una serie de medidas violatorias de la soberanía mexicana. Greg Abbot, de extracción republicana, se opone y contraviene dolosamente las disposiciones de libre comercio, contenidas en el capítulo 7 del T-MEC, que en su artículo 7.11 indica que cada Parte aplicará sus procedimientos aduaneros relacionados con la importación, exportación y tránsito de mercancías de manera transparente, predecible y compatible en todo su territorio. Los legisladores indicaron que la política anticomercial del mandatario texano impactará a millones de personas trabajadoras en Estados Unidos, ya que la relación bilateral genera directamente seis millones de empleos en la Unión Americana, y tan sólo 463 mil en Texas. Asimismo subrayaron que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, denunció que el gobernador texano, en reiteradas ocasiones, actúa en contra de la soberanía nacional, al realizar extorsiones a los gobernadores de los estados colindantes con Texas, a fin de detener la migración hacia Estados Unidos.

GOBIERNO DE MÉXICO; REFRENDA SU COMPROMISO Y CONVICCIÓN A LA NO MILITARIZACIÓN EN LA REGIÓN TRIQUI DE OAXACA

En el marco de los diálogos de paz realizados entre habitantes de Tierra Blanca representantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) y la Comisión interinstitucional y civil para la pacificación de la nación Triqui se acordó que el retorno a la zona será seguro, ordenado, voluntario, digno y pacífico. Para garantizar la ruta del retorno se establecerá un operativo que estará a cargo de la Mesa de seguridad del estado de Oaxaca contando con la colaboración de los tres órdenes de gobierno, así como puntos de seguridad en tramos estratégicos de la carretera para revisión de armas y drogas por lo que la autoridad será garante de la seguridad para el retorno pacífico y ordenado teniendo como horizonte el 16 de mayo del presente.

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI; INADMISIBLE QUE NO PARE LA VIOLENCIA CONTRA PERIODISTAS

Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados lamentaron los asesinatos de dos periodistas ocurridos en el estado de Veracruz, lo que deja constancia de que México es uno de los países más peligrosos para ejercer esta profesión. Las y los legisladores de la bancada expresaron su más sentido pésame por la muerte de las periodistas Yessenia Mollinedo, directora del portal informativo “El Veraz”, y la reportera Johanna García, entre los límites de Cosoleacaque y Minatitlán, Veracruz. Manifestaron que ya suman 11 comunicadores asesinados en 2022, mientras el gobierno de Morena sigue con la denostación y el acoso contra periodistas que no coinciden con su actuación. En lugar de pretender exhibirlos, debería implementar más acciones que funcionen para darles seguridad y protección. Precisaron que la semana pasada asesinaron en Sinaloa al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista político del periódico “El Debate”, y ahora fue en Veracruz, casos que suceden en dos estados gobernados por Morena que parecen tener un gran vacío en el poder estatal para solucionar los problemas de inseguridad. Exigieron esclarecer los hechos con una investigación a fondo y llamaron a Morena y sus aliados a terminar con esa campaña de odio, que sólo está dividiendo al país.

SENADOR JULEN REMENTERÍA; SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR DESASTRE AERONÁUTICO

El coordinador de la bancada panista en el Senado, Julen Rementería del Puerto, ante el incidente del fin de semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de los dos aviones comerciales que estuvieron a punto de chocar por graves errores en el control del espacio aéreo. El legislador destacó que de no solucionar la situación se estaría ante un desastre aeronáutico. Destacó que expertos han señalado que el rediseño del espacio aéreo que hizo este gobierno representa un enorme riesgo y todo por el afán de darle vida al Aeropuerto Felipe Ángeles, y ante el incidente que se pudo prevenir, una renuncia no basta, cuando todos los días arriesgan por la inexperiencia, incapacidad o negligencia la vida de millones de pasajeros que viajan por el aeropuerto Benito Juárez. Los incidentes que han sucedido no son por las operaciones del Aeropuerto Benito Juárez, sino al rediseño de las rutas en el espacio aéreo de la ciudad de México, para echar a andar Santa Lucía, que solo vino a incrementar los riesgos del tránsito aéreo y por esta negligencia no solo arriesga la vida de los pasajeros y la tripulación, también de las personas que están en tierra. Rementería del Puerto exhortó a adoptar medidas para la revisión urgente de ese rediseño garantizando seguridad de los usuarios y buscar el funcionamiento óptimo de sus instalaciones, o en su caso detener las operaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles. Las y los legisladores de Acción Nacional presentarán un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno Federal a esclarecer los recientes incidentes ocurridos en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y también que se publiquen todos los estudios técnicos sobre la operación simultánea del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el AICM, así como sobre el rediseño del espacio aéreo en el Valle de México.

JOE BIDEN; INFLACIÓN PRIORIDAD NACIONAL

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que la inflación es su máxima prioridad doméstica, ante esto el presidente estadounidense explicó su plan para reducir los precios, no incluyó medidas nuevas, mientras se ve acosado por la críticas. Joe Biden habló sobre inflación en una intervención en clave electoral ante la proximidad de los comicios legislativos de noviembre próximo, donde es posible que los demócratas pierdan el control de ambas cámaras del Congreso. Fuente EFE.

EXPRESIDENTE DE HONDURAS JUAN ORLANDO; SE DECLARA NO CULPABLE EN UN TRIBUNAL DE MANHATTAN

El expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, en un tribunal de Manhattan ante un juez, se declaró no culpable de los delitos de tráfico de cocaína y posesión de armas pesadas de los que le acusa el Gobierno de Estados Unidos. Tres meses y dos semanas después de que Xiomara Castro tomara posesión como presidenta de Honduras en sustitución de Juan Orlando Hernández, el exmandatario se sentó ante un juez, un hecho sin precedentes que ha conmocionado al país centroamericano. No culpable, su señoría, respondió Hernández cuando el juez Kevin Castel le preguntó sobre cómo se declaraba de los cargos presentados contra él, y esas fueron las únicas palabras que pronunció el exmandatario, quien, como es habitual, dejó a su abogado Raymond Colon que llevara la iniciativa. En su primera comparecencia en persona ante la Justicia en Estados Unidos, adonde fue extraditado el pasado 21 de abril, Hernández apareció vestido con el uniforme de color azul de la cárcel donde espera la celebración de su juicio y ,al entrar en la sala, con mascarilla, sonrió y saludó al público y a la prensa. El juez adelantó que le gustaría fijar el 17 de enero como fecha para el comienzo de la selección del jurado; mientras tanto, la siguiente vista ha sido fijada para el 28 de septiembre, para dar tiempo a la Fiscalía a reunir las pruebas contra el expresidente y a la defensa para revisarlas. Al concluir la vista, cuando el juez Kevin Castel ya había dado por concluida la sesión y Hernández salía de la sala después de haber dedicado a los presentes varios saludos, dos personas le gritaron en español: "¡Arrepentirse!" y "¡Rata!". Concluida la sesión, los presentes, mayoritariamente contrarios a Juan Orlando Hernández, se unieron a un grupo de manifestantes concentrados en el exterior de los juzgados que pedían cadena perpetua. Fuente EFE.

EEUU; MUERTES POR ARMA DE FUEGO EN 25 AÑOS, LA MAYOR DE LA HISTORIA

La violencia armada en EE.UU. llegó en 2020, el primer año de la pandemia, a su mayor grado en 25 años, con el número más elevado de muertes por arma de fuego en ese periodo y un aumento de los homicidios del 35 % con respecto al año anterior. Así lo apunta un informe de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos, que consideran las heridas por arma de fuego como un grave problema de salud pública en el país y por eso elaboran este estudio que incluye recomendaciones y estrategias para prevenir los heridos y fallecidos por esta causa. Fuente EFE.

JOHN KIRBY; ESTO NO VA DE EEUU FRENTE A RUSIA

El Departamento de Defensa de EE.UU. afirmó este martes que la guerra en Ucrania no tiene que ver con la rivalidad entre su país y Rusia, y es por eso que Washington se esfuerza para que Kiev pueda defenderse por sí mismo. El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que esto no va de EE.UU. frente a Rusia, como al señor Vladímir Putin le encantaría que fuera, algo de Occidente contra Rusia, la OTAN contra Rusia, esto va de Rusia contra la gente de Ucrania. Fuente EFE.

ELON MUSK; LEVANTARÁ VETO A TRUMP EN TWITTER

El multimillonario Elon Musk afirmó que levantará el veto a Donald Trump en Twitter si cierra su operación de compra de la red social. La cuenta del expresidente estadounidense permanece cerrada desde el asalto al Capitolio por parte de miles de sus seguidores en 2021. Musk dijo que: Daría marcha atrás al veto permanente. Pero todavía no soy el propietario de Twitter, así que esto no es algo que vaya a pasar con toda seguridad. El consejero delegado de Tesla calificó el cierre de la cuenta de Trump de error al opinar que ha alienado a una gran parte de Estados Unidos.

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Cuiacán Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 FeliUAS24 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Desde las cámaras legislativas
Desde las cámaras legislativas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO_0HnuAsufuV-_yDofPkkav6WTcnY37TjKJzJHcMBABjZs-PXDnIEzzkO9Ym-iWsdYxX7ZehPuMTR2iUoa2fzmau_usQkohifqeJAKj5yaPH5ONU-nrpwIv04U60aFKKrk-KgtALZ6nMUCq7oeiiMiBA61nE8xUq08JMdO0difRs3Jq1zcNCzZH5H/w640-h640/Grr46SyA_400x400.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO_0HnuAsufuV-_yDofPkkav6WTcnY37TjKJzJHcMBABjZs-PXDnIEzzkO9Ym-iWsdYxX7ZehPuMTR2iUoa2fzmau_usQkohifqeJAKj5yaPH5ONU-nrpwIv04U60aFKKrk-KgtALZ6nMUCq7oeiiMiBA61nE8xUq08JMdO0difRs3Jq1zcNCzZH5H/s72-w640-c-h640/Grr46SyA_400x400.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/desde-las-camaras-legislativas.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/desde-las-camaras-legislativas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago