Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Todo lo que se presentó en el Samsung Galaxy Unpacked 2020

A pesar de la pandemia, la industria tecnológica sigue sorprendiéndonos lanzando un montón de teléfonos, tablets y accesorios que seguram...

A pesar de la pandemia, la industria tecnológica sigue sorprendiéndonos lanzando un montón de teléfonos, tablets y accesorios que seguramente los fanáticos geek babean con solo pensar en tenerlos. Samsung es una empresa que siempre nos vuelan la cabeza con sus impresionantes productos, y por supuesto que este 2020 –con todo y el coronavirus– no hubo impedimento para anunciar lo que han preparado por mucho tiempo.

Así como muchas otras compañías, armaron su tradicional evento Galaxy Unpacked para mostrar lo nuevo que llegará en unos cuantos meses. Sin embargo, no pudieron llevarla a cabo de manera presencial, con reporteros y entusiastas de la tecnología en vivo, pero a pesar de eso sacaron un montón de ases bajo la manga que sin duda cambiarán por completo muchas cosas. Pero no se preocupen, que acá les contamos todo lo que anunciaron.

Samsung nos presenta el Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Las estrellas del evento de Samsung sin duda fueron estos dos telefonazos, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, los cuales están pensados para trabajar, jugar y entretenerte, teniendo siempre en la palma de tu mano lo mejor del mercado. Así como ocurrió con la generación pasada, los detalles estéticos no cambian mucho de un modelo a otro (sólo el tamaño), prácticamente son similares ente sí y se inspiran en el Galaxy S20 que salió a principios de año. 

Ambos comparten varias características, los vendrán con el nuevo S Pen, el cual prometen –al menos por lo que dijeron en la conferencia en línea– que se sentirá como un lápiz de verdad. Además presentaron algunos otros gestos que podrás hacer con esta pluma (que será casi casi como una varita mágica) como tomar capturas de pantalla y moverte para atrás o adelante sin usar un botón presente en la pantalla.

Entonces, ¿qué tienen de nuevo?

El Galaxy Note 20, que es el modelo más pequeño, llega con una pantalla plana de 6.7 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 20 Ultra tiene un panel de 6.9 pulgadas y es el único de los dos que cuenta con una respuesta de 120Hz, ya que el modelo regular solo tiene 60Hz, como la última generación del iPhone.

Por otro lado, Samsung dio a conocer que a diferencia del Galaxy S20 Ultra que contaba con el poderosísimo Space Zoom, el Galaxy Note 20 tiene una cámara triple con esta misma función solo que la redujeron un poco, mientras que el Galaxy Note 20 Ultra tiene cuatro sensores, pero su Space Zoom también se vio afectado. De cualquier manera, con la triple cámara del más pequeño (con una principal, un gran angular y telefoto) o las cuatro del segundo (con un sensor de profundidad) harán que tus fotos luzcan como si las tomaras en un estudio profesional.

Otro punto a resaltar es que estos celulares serán compatibles con la nueva generación de Samsung DeX, que ahora permitirá la conectividad inalámbrica a una segunda pantalla, es decir, de esta forma podrás ver un video en tu Smart TV mientras sigues chateando con tus cuates con ambas pantallas independientes. Para rematar y por si son fanáticos de los videojuegos, la marca dijo que ambos teléfonos llegan con Xbox Game Pass Ultimate, así que podrán pasar horas jugando como si no hubiera un mañana.

Ahora sí vamos con lo que les interesa, los precios. Ambos teléfonos llegarán a México el próximo 25 de agosto, el Galaxy Note 20 estará disponible en colores bronce, gris y verde, con una sola capacidad de almacenamiento de 128 GB y tendrá un precio de 27 mil pesos mexicanos. Por su parte, el Galaxy Note 20 Ultra llegará en bronce y negro, con capacidades de almacenamiento de 128 y 512GB, y costará 34 mil pesos. 

El teléfono plegable de Samsung recibe mejoras

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva, los teléfonos plegables, y ahora nos muestra la nueva generación de estos smarthphones con el Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos de esta categoría y escuchar los comentarios de los usuarios, llega este nuevo modelo con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios una mejor experiencia a la hora de usarlo. 

El Galaxy Z Fold2 cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde que se cierran como si fuera una cartera, pero que parecen como si ambas fueran una sola. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que la generación anterior. En realidad este es el principal atractivo, que ahora luce más imponente y mucho más uniforme.

Hablando de aspectos más técnicos, el Galaxy Z Fold 2 cuenta con un procesador Snapdragon 865 Plus de por 12 GB de RAM y 256 GB, junto con Android 10. Así como el Note20, tendrá cuatro cámaras similares, la principal de 12 megapixeles, un telefoto y un ultra gran angular. La frontal será de 10 megapixeles con autoenfoque fijo. Por el momento aún no hay fecha ni precio de este telefonazo.

La Tab S7 y Tab S7+ harán que dejes tu computadora

En los últimos años, muchas personas han dejado las computadoras (portátiles o de escritorio) para pasarse a las tablets, pues es mucho más práctico llevarlas a todos lados y ofrecen las mismas funciones de una PC. Es por eso que Samsung nos presenta las nuevas Galaxy Tab S7 y Tab S7+, dos tabletas que además de darte la oportunidad de trabajar, también incluyen algunas características que al final del día te servirá hasta como un teléfono.

Según la marca, gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada y hasta del mismo S Pen, será posible experimentar la productividad al mismo nivel que una computadora. Siempre pasa que se te va el internet o no estás conectado a una red Wi-Fi para trabajar, pero esta tableta te dará la oportunidad de conectar cualquier dispositivo Galaxy que cuente con 5G para que funcione como módem, qué maravilla.

También te servirá para jugar como niño

En cuanto al entretenimiento, las Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que se puede aprovechar al máximo los juegos (hasta los que tengas en la nube) además permite la transmisión de alta definición en 5G. También cuenta con una actualización que te permitirá utilizar la pantalla como multitarea, así puedes trabajar, echarte un juego y hasta crear con lo práctica que son estas tabletas.

Por si aún no se convencían, a través de Nearby Share podrás compartir archivos rápidamente, además gracias a la tecnología, te dan chance de extender las tabletas a una PC Samsung como segunda pantalla, para que se pueda elegir entre duplicar y ampliar. Si quieres armar alguna de estas maravillas, te decimos que llegarán a nuestro país el 4 de septiembre en dos versiones distintas. La Galaxy Tab S7 empezará en 20 mil pesos (dependiendo de la capacidad y si la deseas con 5G), mientras que la Galaxy Tab S7+ va desde 24 mil pesos.

Revolucionan los audífonos con los Galaxy Buds Live

La competencia dentro de los audífonos inalámbricos se puso ruda en cuestión de años, ya que las marcas se han preocupado por crear verdaderas experiencias auditivas. Samsung lo sabe y es por eso que le entró a esto hace algunos años, pero ahora busca cambiar por completo la forma en que escuchamos música con los nuevos Galaxy Buds Live. 

A diferencia de los demás audífonos que ha presentado la compañía en el pasado, los Buds Live combinan el sonido de la empresa austriaca AKG con un altavoz más grande de 12 mm, que según ellos ofrece graves más profundos. Parte de su encanto es la cancelación de ruido activa de tipo abierto, el cual permitirá al usuario desconectarse del mundo pero a la vez dándole chance de permanecer alerta ante cualquier situación.
Ya para terminar, los Buds Live incluyen tres micrófonos y una unidad de captura de voz, para mejorar la recepción y el envío de mensajes a través de las llamadas. Si tienes ganas de armarte un par de estos grandes audífonos, te contamos que llegarán a México el próximo 4 de septiembre y tendrán un precio de 5 mil pesitos. 
También llegó un nuevo smartwatch, el Galaxy Watch3

Samsung poco a poco se ha ganado su lugar en el mercado de los smartwatches y con justa razón, pues le han metido funciones sumamente interesantes a sus relojes. Este 2020 llegará a nosotros el Galaxy Watch3, que promete ser un compañero y asistente que te ayudará con tus tareas diarias, y más allá de lucir atractivo, con colores brillantes y formas que en verdad parece que traes puesto un reloj de los antaños, también es el centro de experiencia de bienestar para el usuario. 

El Watch 3 vendrá con una nueva aplicación llama Samsung Health Monitor la cual ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiogramas al alcance de tu muñeca. Además, podrá detectar una posible caída y en segundos, enviará la ubicación del usuario a los contactos de emergencia. Ya para terminar, la app Running Analysis ayudará a correr mejor y prevenir lesiones y VO2 max, seguirá el progreso cardiovascular de quien porte el Watch 3 para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno.
El Galaxy Watch3 estará disponible el próximo 4 de agosto en dos presentaciones, el modelo de 45mm que costará 10 mil 500 pesos mexicanos; y el de 40 mm, que saldrá en 9 mil 500 pesos. Es una diferencia mínima entre cada uno.

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Todo lo que se presentó en el Samsung Galaxy Unpacked 2020
Todo lo que se presentó en el Samsung Galaxy Unpacked 2020
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIzcW72fiibk9NDg5BRHGUrCIevh-kMgJWW3hekUuF3y1ohRhoe6xEBI04pJBT8ZOTtnF4ANXeyGPVutrioaT7kpCe6sYEi55vUbW0AjLvUd6L6AsF_vhsxDdQop2xcpyP4qO4LNIeKkjy/s640/esto-fue-todo-lo-que-se-anuncio-en-la-conferencia-de-samsung-1110x581.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIzcW72fiibk9NDg5BRHGUrCIevh-kMgJWW3hekUuF3y1ohRhoe6xEBI04pJBT8ZOTtnF4ANXeyGPVutrioaT7kpCe6sYEi55vUbW0AjLvUd6L6AsF_vhsxDdQop2xcpyP4qO4LNIeKkjy/s72-c/esto-fue-todo-lo-que-se-anuncio-en-la-conferencia-de-samsung-1110x581.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/todo-lo-que-se-presento-en-el-samsung.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/todo-lo-que-se-presento-en-el-samsung.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago