El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que desde el 17 de agosto reabrió sus salas de internet en todo el país para brindar ...
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que desde el 17 de agosto reabrió sus salas de internet en todo el país para brindar atención a los contribuyentes, para lo cual se requiere cita programada o previa cita.
El organismo recaudador resaltó que las salas de internet (Mi Espacio) están disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia, y precisó que los servicios que se ofrecen requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC.
Los servicios que se ofrece el SAT en sus salas de internet son: actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaraciones provisionales, inscripción de personas físicas mayores de edad y facturas.
Señaló que desde este lunes también aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas, lo cual requiere de cita programada o previa cita.
Destacó que para la reincorporación a la nueva normalidad se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a los contribuyentes que acudan a las oficinas.
Los contribuyentes que desconocen su RFC podrán consultarlo en el mismo sitio de citas: https://www54.sat.gob.mx/curp/Consult
El SAT invitó a los contribuyentes a revisar en su portal la información relativa al servicio que buscan, ya que la renovación de la e.firma (uno de los servicios más demandados) o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea: https://www.sat.gob.mx/home