Archive Pages Design$type=blogging

El PRI busca volver y recuperar Diputaciones y alcaldías en Sinaloa.

Piripituchi Al Trochi Mochi El líder del revolucionario Chuy Valdés a conseguido el acercamiento de nuevos cuadros que le vengan a sumar se...

Piripituchi

Al Trochi Mochi

El líder del revolucionario Chuy Valdés a conseguido el acercamiento de nuevos cuadros que le vengan a sumar seguidores a su partido, derivado que se a convertido en un partido cercano a la gente, al Chuy le heredaron un partido político sumergido en el trabajo de oficina y no de campo.

Carlos Gandarilla paso como Pedro por su casa, cuando dirigió el partido, sin acercamiento con comunidades rurales y sin trabajo social gente que desconocía quien era el líder del PRI en el estado.

Hoy el PRI tiene la apertura de visitarte y llegar con programas sociales que beneficien a familias de Sinaloa, también apoyando a los sectores productivos que quedaron marginados por el presupuestos de egresos que les asignó el gobierno federal y aunado a la desaparición de programas de apoyo.

Valdés preocupado por familias que viven en la unión americana y no poderles ver gestiono visas humanitarias que logró unir familias, a las cuales acompaño a su destino de reunirlas, a su vez a luchado por la justicia social de las altas tarifas de luz y de otros gastos del hogar.

A recorrido cada rincón del estado con jornadas vecinales que han ayudado a la alimentación de más de 80,000 familias .

Además se ha dedicado a reforzar actividades en organizaciones y sectores con la intención de que sus dirigentes, con caras nuevas, pueda recuperar confianza en el ciudadano, teniendo como objetivo recuperar alcaldías y diputaciones perdidas y mantener las que se lograron triunfo en el pasado proceso electoral.

En el caso de la región del Évora, Chuy Valdés siempre ha expresado que en Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, a generado progreso en obra pública y crecimiento en comunidades rurales con agua potable en su administración en el municipio, considero al no poder reelegirse, buscará la diputación siendo un personaje rentable con convocatoria y estructura.

En esta zona Federal parte de la región del Évora vemos muy viable recuperar las diputaciones local y federal, siendo un corredor de zona priista fuerte por el trabajo de Jesús Valdés con comités y seccionales con líderes nuevos sumados con los existentes en la no simulación y especulación al momento de una elección.

En los municipios de Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Angostura y Salvador Alvarado,

En Guamúchil para la alcaldía el cuadro más fuerte recaí en Samuel López Ángulo, que es el que la ciudadanía ve como carta más fuerte, por su trayectoria partidista y social y que cuenta con estructura y convocatoria para aventar al ruedo, habiendo otros que también tienen méritos.

Jesús Valdés tiene claro, que el partido se reformó para poder dar posibilidades de integración a simpatizantes no solo militantes dando apertura que la persona que tenga canicas y sea rentable y popular y nunca haber participado abrirle las puertas para que abandere un proyecto de triunfó.

Al Trochi Mochi

Por Sinaloa.

Los que no se quedan atrás con trabajo social en Sinaloa y han logrado gran crecimiento con seguidores independiente de su ideología partidista son Iván Ernesto Báez Martínez, Sergio Torres, Faustino Hernández, Ivanjov Valenzuela, José Paz López Elenes, Mony Rocha, Luz Verónica Avilés Rochin, el profe Atanacio Loza Bazán, Antonio Quintero y el joven de ISJU, Joaquín Rodríguez, que es un incansable en llevar programas que ayuden a la formación y conducta de los jóvenes, estos son algunos de los que de seguro algunos estarán en las boletas del 2021, otro día mencionamos a los que se me olvidaron.

Por la Rosca

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Arranco con la jornada de descacharrización en Salvador Alvarado

• Invitan a la sociedad a sacar sus cacharros y prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chincungunya.

- Con el objetivo de eliminar los focos rojos en materia de criaderos del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, Zika y chincungunya, autoridades municipales y de salud pusieron en marcha la jornada de descacharrización en Salvador Alvarado 2020. 

Durante el banderazo de inicio en el fraccionamiento Canaco, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que realizarán 15 jornadas de recolección de cacharros en todo el municipio para evitar que se hagan criaderos de moscos, por los que hizo un llamado a la sociedad a que contribuya y saquen todos aquellos objetos que pudieran ser criaderos y que solo están haciendo reproducir dicha larva.

Detalló que, si tienen que hacer más jornadas de descacharrizaciones las realizarán, ya que hay recomendaciones de la Secretaría de Salud de poner atención en este tema, aún más viendo la situación del Covid.

El coordinador municipal de Salud, Edgar Neftalí Cruz Meléndrez, expresó que primeramente iniciaron este trabajo en todas las colonias que se encuentran en focos rojos, esto en base a un mapeo que tiene la Jurisdicción Sanitaria Número 3 en cuanto a la prevalencia del mosco en los distintos sectores, la cual esperan culminar en aproximadamente 1 mes y medio.

Precisó que en vísperas de adelantar trabajo, la semana pasada descacharrizaron las colonias San Miguel “La Piedra”, 5 de Febrero, Los Ángeles y la colonia 10 de Mayo.

Posteriormente, este miércoles trabajarán en el fraccionamiento Canaco, los Mautos, Cuesta de la Higuera, Laureles y Buenos Aires, y consecutivamente estarán atendiendo las demás colonias del municipio.

Cruz Meléndrez pidió a la ciudadanía estar atenta, ya que estarán realizando perifoneo informativo en los sectores que van a atender para que puedan estar enterados y saquen sus cacharros a tiempo.

Por su parte, Luis Víctor Velazco Zayas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, detalló que antes de las descacharrizaciones, personal de vectores hace un trabajo previo de vigilancia de las ovitrampas para ver la prevalencia de moscos que hay por colonias para ver qué sector se va atender primero y prevenir dengue, zika y chincungunya. 

Señaló que han venido haciendo muy buen equipo con el gobierno municipal, quienes en conjunto hacen la parte que les corresponde por el bien de la sociedad Alvaradenses.

¡Ánimo!

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El PRI busca volver y recuperar Diputaciones y alcaldías en Sinaloa.
El PRI busca volver y recuperar Diputaciones y alcaldías en Sinaloa.
https://1.bp.blogspot.com/-cfEolALifGE/XzUva0I9eUI/AAAAAAADr80/iSHjfIxCvH8rT7dqb3wO8YHkRI25ouYZQCLcBGAsYHQ/s0/jesus%2Bbaez.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-cfEolALifGE/XzUva0I9eUI/AAAAAAADr80/iSHjfIxCvH8rT7dqb3wO8YHkRI25ouYZQCLcBGAsYHQ/s72-c/jesus%2Bbaez.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/el-pri-busca-volver-y-recuperar.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/el-pri-busca-volver-y-recuperar.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago