Archive Pages Design$type=blogging

El burro orejón

Altoparlante  Juan Manuel Partida Valdez Me cuesta mucho trabajo creer que tengamos como presidente de la república a un rufián tan irrespon...

Altoparlante

 Juan Manuel Partida Valdez

Me cuesta mucho trabajo creer que tengamos como presidente de la república a un rufián tan irresponsable, tan corrupto, tan asesino, tan miserable y tan inhumano y tan cruel.

Un delincuente confeso que en un Estado de derecho debe ser inhabilitado y encarcelado, si recordamos que ordenó liberar a Ovidio Guzmán, violentando leyes que juró respetar y hacer respetar.

El peor de todos los primeros mandatarios mexicanos, muy de calle.

Lunes y martes, el trastornado de personalidad narcisista volvió a dar cátedras de lo podrido que está, con nuevas agresiones a los periodistas y los medios de comunicación, y con acusaciones perversas contra el más odiado de sus adversarios políticos, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Una nueva muestra de su intolerancia, el mote de zopilotes a quienes cumplen con su obligación de informar sobre los contagios y muertes por covid.

Si casi 54 mil compatriotas han muerto, no le importa, pero sí le preocupa mucho que se informe eso que a todas luces refuta sus tan presumidos éxitos en la pandemia.

Una vez más, esa necia pretensión de su majestad para imponernos lo que se puede y lo que no se puede informar o publicar.

El más brutal de los atropellos contra la libertad de expresión y el derecho a la información en la historia democrática del país, mientras cacarea que nadie como él de tolerante y respetuoso.

Lopitos y su cuatroté son enemigos del periodismo y del libre pensamiento.

Ni él ni sus cómplices merecen el menor de los respetos por parte del pueblo al que con toda impunidad le mienten, le roban y asesinan; todos los días

El engañabobos que a cada rato nos presume que él no se mete en cuestiones de política partidista, le ha pegado con todo al panista Calderón, con acusaciones muy graves que como siempre deja en la pura palabra y acompaña con el cínico cada vez más clásico pretexto de que no existe ninguna investigación sobre esas ilegalidades tan graves que asegura sucedieron.

La aseveración presidencial de que lo que señala parte de información de la “independiente” Fiscalía General de la República.

O lo que es lo mismo, la confesión de complicidad ilegal, si nos habla con la verdad; o la evidencia de un engaño más, como si no tuviéramos suficientes.

Calderón Hinojosa respondió con un “nos van a hacer los mandados”.

Refutó tajante los señalamientos de un presidente de la república que saludó a la mamá del Chapo Guzmán; que ordenó liberad a Ovidio Guzmán y a otros mafiosos; que con frecuencia nos dice que los narcos y demás delincuentes tienen derechos humanos y se les debe respetar, y quien ha dejado muy en claro que por instrucciones de él mismo no se busca detener a los capos del narcotráfico.

Don braguetas, dijera la raza, como el burro hablando de orejas.

Los hechos están a la vista de todos.

Si algún presidente puede ser señalado de pactar y proteger a los narcos, ése es el mesías tabasqueño de la cuarta putrefacción.

Por más maromas que intenten, como la “defensa” del presidente de que volverá a saludar a la mamá de Joaquín Guzmán, porque es una anciana que merece respeto.

¿Y las otras miles de ancianas a las que no has atendido, presidente?

Ahí está el detalle, farsante.



MÁS MUERTOS, Y NO LES IMPORTA



Volvió a poner el dedo en la llaga el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con su aseveración de que las políticas públicas tienen en grave abandono a millones de jefas de familia y enfermos de covid, y por la burda mentira de que todos los contagiados reciben atención y medicinas gratuitas por parte del gobierno.

Muchas familias se han visto en la necesidad de quedarse sin nada para pagar hospitales y los gastos funerarios.

Sin trabajo y sin dinero, gran cantidad de mexicanos dejados a su suerte por autoridades que sólo apoyan al pueblo con discursos, el atole diario de la retórica demagógica.

Tristes pero duras verdades, que lamentablemente no asumen con el mismo rigor dirigentes de otros partidos políticos supuestamente de oposición.



¿CANDIDATA EN MORENA?



Que siempre sí, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se apunta públicamente por la gubernatura de Sinaloa.

Entendemos que, por increíble que a algunos nos pueda parecer, siente que lo merece y que nadie mejor que él para tan distinguida responsabilidad.

Tantos y tantas suspirantes, tan confrontados entre sí que no se descarta que en lugar del dedazo repitan la “justicia” de la tómbola.

Con la eventualidad de que en lugar de candidato MORENA tenga que poner candidata, y ante esta eventualidad nos insisten que el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo está listo para incluirse sin que se le pueda tomar como cachirul, acogido al alegato de una 4T incluyente y apoyadora de lo multicolor.

Lo que no supieron decirnos sus cuates es si para poder ser candidata el diputado Lobo tendría primero que salir oficialmente del clóset.

¿Cómo la beisbol, independientemente de si corre usted para primera o para tercera?

Digamos de nuestra parte que todas y todos tienen su corazoncito, y que al final son los votantes los que deciden.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El burro orejón
El burro orejón
https://1.bp.blogspot.com/-RNZA8l6lyhI/XzN54iqgbbI/AAAAAAABGVw/UC3wb9zLG_cqKdpz4UXdup5zRSuZecf0gCLcBGAsYHQ/s640/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-RNZA8l6lyhI/XzN54iqgbbI/AAAAAAABGVw/UC3wb9zLG_cqKdpz4UXdup5zRSuZecf0gCLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/el-burro-orejon.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/el-burro-orejon.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago