El Fuerte , Sinaloa.- Para promover la ciudad de El Fuerte y buscar atraer turismo europeo y asiático, el alcalde Marco Vinicio Galaviz ac...
El Fuerte, Sinaloa.- Para promover la ciudad de El Fuerte y buscar atraer turismo europeo y asiático, el alcalde Marco Vinicio Galaviz acudirá a la Feria Internacional de Turismo que se celebrara en Madrid España del 20 al 23 de enero, acompañando al Secretario de Turismo Francisco Córdoba Celaya.
Galaviz Serrano informo lo anterior en la primera reunión para organizar las actividadesculturales del 450 aniversario de fundación de la ciudad de El Fuerte que se llevaran a cabo durante todo el año. El evento se realizo en el salón de cabildo y donde estuvieron representantes de organizaciones sociales como el Seminario de Cultura Mexicana corresponsalía El Fuerte, La Sociedad Mutualista, la Asociación de Hoteles Coloniales, Prestadores de Servicios Turísticos y organismos productivos.
El alcalde adelanto que viajara el próximo 19 de enero a la ciudad a la Ciudad de México para volar a Madrid España y regresara el 24 del mismo mes. "voy a Madrid España a la Feria Internacional de Turismo junto con los presidentes municipales de los pueblos mágicos de Sinaloa y del país, para tratar de jalar un mercado que hasta el momento que no se ha aprovechado, el mercado europeo, el mercado asiático, que es un mercado muy grande de turismo y aprovecho para invitarlos a que estemos unidos, a atender los grupos de turistas que logramos convencer de la belleza de nuestra ciudad donde lo más importante es su gente"
Marco Vinicio Galaviz externo que deja abierto y a propuesta de la ciudadanía, elnombramiento de las personas que integraran el comité organizador de la celebración del 450 aniversario "aquí no es imposición mía, no es una disposición del seminario de cultura y de nadie, aquí todos los que tengamos una idea será valorada por todos".
.png)

