En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los jóvenes, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán entregó unifor...

En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los jóvenes, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán entregó uniformes completos a los jugadores de basquetbol de la Delegación de Rosario que nos representaran en la Olimpiada 2014.
El evento se llevó a cabo en la planta alta del Palacio Municipal en donde se dieron cita el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, el Director de Deportes Municipal RaúlIgnacio Beltrán y el Presidente de la Comisión de Deportes el regidor RogelioLizárraga.
El alcalde comentó sentirse muy orgulloso de la representación de estos jóvenes quehará que nuestro municipio sobresalga en este ramo "estoy muy orgulloso de poder contribuir un poco, se que harán un buen papel y estoy seguro que nos traerán un campeonato" puntualizó.
Son cuatro selecciones las que nos representaran en esta olimpiada 2014; la selección sub 17 femenil, selección sub 15, sub 16 y sub 17 varonil. La olimpiada para la categoría femenil tendrá sede en Ahome y para la categoría varonil la sede será Culiacán.
El edil destacó, que esta entrega de uniformes es apenas una muestra de las muchas acciones, programas y eventos que se realizaran para impulsar y promover el deporte en todo el municipio.
BOLETÍN DE PRENSA
.png)
