*ESCUINAPA*.- Llegó al municipio la primera visita de extranjeros, motivados por la promoción turística que ha realizado el Gobierno Municip...
*ESCUINAPA*.- Llegó al municipio la primera visita de extranjeros,
motivados por la promoción turística que ha realizado el Gobierno Municipal
a través de internet y promotores turísticos de las diferentes agencias de
viajes.
Fernando Haro Rochin, encargado de Turismo Municipal informó que después de
realizar una extensa promoción publicitaria de Escuinapa el pasado jueves
arribó la primera pareja de canadienses en busca de la belleza natural que
posee el municipio.
"Estamos muy emocionados porque la primer visita de canadienses para
admirar las bellezas naturales de Escuinapa se registró el pasado 16 de
enero; a quienes atendimos con un recorrido ecoturistico", comentó Haro
Rochin.
Liz y Brent Mcintosh procedentes de Edmonton, Alberta Canada fueron
atraídos por las imágenes que han sido promocionadas a través de internet
por la página "Escuinapa, un mundo nuevo por descubrir" y posteriormente
realizaron sus reservaciones con la operadora turística Paseos Vista Tours
de México quien está trabajando de manera muy coordinada con el Gobierno
Municipal.
La pareja de canadienses disfrutaron de una paradisiaca excursión
ecoturistica por la Isla de Pepe, El Cañón, Agua Grande, El Valle Agrícola,
La Estacada y la Cabecera Municipal en donde fueron recibidos por el
Presidente Municipal Bonifacio Bustamante Hernández.
Haro Rochin informó que esta visita es el primer paso del detonante
turístico en el municipio, ya que el próximo martes se tiene programada la
visita de un grupo de aproximadamente 10 norteamericanos al municipio.
Enviado desde mi iPad
.png)

