El reporte actualizado identifica a la víctima como Raúl Lenin “N”, de 38 años; inicialmente había sido mencionado como Héctor “N”. Culiacán...
El reporte actualizado identifica a la víctima como Raúl Lenin “N”, de 38 años; inicialmente había sido mencionado como Héctor “N”.
Culiacán, Sinaloa.— El conductor que resultó herido durante un ataque a balazos en la colonia Gustavo Díaz Ordaz falleció en un hospital la tarde de este viernes, horas después de la agresión.
Personal médico notificó el deceso a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. La información actualizada identifica a la víctima como Raúl Lenin “N”, de 38 años, aunque los primeros reportes lo mencionaban como Héctor “N”.
El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas, cuando circulaba en un Nissan March blanco por la calle Constituyente Ciro Ceballos, entre las avenidas Alfonso Cabrera y Constituyente Jesús Silva Herzog.
Según los informes preliminares, sujetos armados dispararon contra el conductor y posteriormente huyeron. Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a un hospital.
El automóvil y casquillos percutidos quedaron en el lugar, que fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano para las diligencias periciales.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia correspondiente y continuar los procedimientos de identificación y entrega a sus familiares.
.png)

