El conductor perdió el control de la unidad cerca del ejido Porvenir Vallejo; logró salir por sus propios medios y únicamente presentó golpe...
El conductor perdió el control de la unidad cerca del ejido Porvenir Vallejo; logró salir por sus propios medios y únicamente presentó golpes leves.
Ahome, Sinaloa.- Las lluvias registradas durante la madrugada y mañana de este lunes provocaron un accidente vial en las inmediaciones del ejido Porvenir Vallejo, donde un automóvil salió del camino y terminó dentro de un canal de riego.
De acuerdo con la información disponible, el conductor circulaba en una unidad de color gris por el camino que comunica de poniente a oriente cuando, presuntamente debido a las condiciones generadas por las precipitaciones, perdió el control del volante y salió de la vialidad.
El vehículo terminó parcialmente dentro del canal, mientras el conductor consiguió salir por sus propios medios y posteriormente reportó lo sucedido a las autoridades.
Elementos de Tránsito Municipal de Ahome acudieron al lugar y cerraron temporalmente el tramo para realizar el peritaje y prevenir otro accidente.
El automovilista presentó algunos golpes, pero después de ser valorado se determinó que no requería traslado a un hospital.
Posteriormente se solicitó una grúa para realizar las maniobras necesarias y retirar el vehículo del canal. Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución ante las lluvias y las condiciones resbaladizas de las vialidades.
.png)