La gobernadora encabezó una reunión con titulares de las dependencias estatales para integrar los resultados, cumplimiento de metas y accion...
La gobernadora encabezó una reunión con titulares de las dependencias estatales para integrar los resultados, cumplimiento de metas y acciones que serán presentados ante el Congreso de Sinaloa el próximo 15 de noviembre
Culiacán, Sinaloa.— La gobernadora Graciela Domínguez Nava reunió este domingo a las y los integrantes de su gabinete para iniciar los trabajos de integración del Quinto Informe de Gobierno, que será entregado al Congreso del Estado el próximo 15 de noviembre.
Acompañada por la secretaria General de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, la mandataria encabezó el encuentro con titulares de las diferentes dependencias estatales, quienes deberán concentrar los resultados alcanzados, avances de programas y cumplimiento de metas.
Preparan la rendición de cuentas ante el Congreso
El documento será presentado ante las y los diputados de la LXV Legislatura, en cumplimiento de la obligación constitucional de informar sobre el estado que guarda la administración pública estatal.
Durante las próximas semanas, las dependencias deberán integrar la información correspondiente a las obras, programas y acciones desarrolladas por el Gobierno del Estado.
La administración estatal señaló que el ejercicio tendrá como ejes la transparencia y la rendición de cuentas, con el objetivo de presentar a la ciudadanía los resultados obtenidos durante el periodo que comprende el informe.
La reunión marca así el comienzo de la etapa de concentración y revisión de información rumbo al 15 de noviembre, fecha establecida para la entrega del Quinto Informe de Gobierno al Poder Legislativo.
.png)

