La víctima fue localizada sin vida en la colonia Centro tras ser atacada a balazos por personas armadas; el caso fue integrado a una carpeta...
La víctima fue localizada sin vida en la colonia Centro tras ser atacada a balazos por personas armadas; el caso fue integrado a una carpeta de investigación por feminicidio.
Escuinapa, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el asesinato de una mujer registrado el jueves en el municipio de Escuinapa es investigado bajo el protocolo de feminicidio.
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue localizada sin vida en la colonia Centro, luego de ser atacada a balazos por personas armadas cuando se encontraba en las inmediaciones de una vivienda.
Según los primeros testimonios, los agresores arribaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos del sector salieron de sus domicilios y encontraron a la víctima tendida sobre la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al arribar, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e integró una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, con el propósito de esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
.png)

