Hombres armados irrumpieron en una clínica particular ubicada sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y dispararon en repetidas ocasiones....
Hombres armados irrumpieron en una clínica particular ubicada sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y dispararon en repetidas ocasiones. Dos mujeres resultaron lesionadas y la Fiscalía ya investiga los hechos.
Mazatlán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la noche de este viernes en una clínica particular ubicada sobre el lateral del puente a desnivel del libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, dejó como saldo preliminar dos mujeres lesionadas por impactos de bala, presuntamente alcanzadas por proyectiles perdidos.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, tres hombres armados arribaron al lugar a bordo de un automóvil Dodge Challenger color negro y abrieron fuego con armas largas al interior del establecimiento, donde, según testigos, realizaron al menos 20 disparos.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si existen personas fallecidas al interior del inmueble.
Entre las personas lesionadas se encuentra una joven que recibió un impacto de bala en la pierna izquierda. La víctima logró trasladarse por sus propios medios a una clínica cercana, donde fue estabilizada.
La segunda lesionada, presuntamente una enfermera del establecimiento, fue auxiliada por paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes la trasladaron a un hospital público para recibir atención médica. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la gravedad de sus lesiones.
Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y cerraron la circulación en el carril de norte a sur del libramiento Luis Donaldo Colosio para facilitar las labores de investigación.
Al sitio también arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes reforzaron la seguridad en el perímetro, mientras personal de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las diligencias para esclarecer el ataque e identificar a los responsables.
Las investigaciones continúan y será la Fiscalía quien determine el móvil de la agresión.
.png)

