La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional afirmó que, tras recorrer 17 municipios,...
La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional afirmó que, tras recorrer 17 municipios, ha encontrado una ciudadanía participativa comprometida con la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.
Culiacán, Sinaloa. La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, afirmó que la principal fortaleza del movimiento de la Cuarta Transformación radica en la organización del pueblo y en el trabajo cercano con la ciudadanía en todo el estado.
Palacios Domínguez señaló que, luego de recorrer 17 de los 20 municipios de Sinaloa, ha constatado el interés de las y los ciudadanos por participar en la consolidación del proyecto político que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Aseguró que durante sus encuentros con militantes, simpatizantes y ciudadanos ha encontrado una población que reconoce los avances impulsados por los gobiernos de la Cuarta Transformación y que mantiene el interés por continuar fortaleciendo ese proyecto.
"Nuestro movimiento siempre ha encontrado su mayor fortaleza en el pueblo organizado. Por eso seguiremos caminando el territorio, escuchando a la gente y construyendo, junto con las y los sinaloenses, una organización cada vez más fuerte para consolidar la Transformación y defender la soberanía nacional", expresó.
La aspirante reiteró que el trabajo territorial continuará como una de las principales estrategias para mantener el contacto directo con la ciudadanía y conocer las necesidades de cada región del estado.
Asimismo, sostuvo que forma parte de los liderazgos que impulsan la continuidad de la Cuarta Transformación en Sinaloa con base en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, además de privilegiar la cercanía con la población y el compromiso con el bienestar colectivo.
Finalmente, Estrella Palacios señaló que continuará recorriendo los municipios restantes para fortalecer la organización ciudadana y mantener el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad sinaloense.
.png)

