La senadora con licencia encabezó asambleas informativas en Ahome y Guasave, donde defendió la soberanía nacional y exhortó a mantener el co...
La senadora con licencia encabezó asambleas informativas en Ahome y Guasave, donde defendió la soberanía nacional y exhortó a mantener el contacto directo con la ciudadanía.
Guasave, Sinaloa.– La senadora con licencia Imelda Castro Castro aseguró que la continuidad de la Cuarta Transformación depende de mantener el trabajo en territorio y el contacto permanente con la ciudadanía, durante las asambleas informativas en defensa de la transformación y la soberanía nacional realizadas este sábado en los municipios de Ahome y Guasave.
Ante simpatizantes de Morena, la legisladora sostuvo que el movimiento enfrenta adversarios tanto dentro como fuera del país, quienes, dijo, utilizan recursos económicos, tecnológicos y campañas de desinformación para intentar desacreditar al proyecto político que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
"Los adversarios no solo están en México, están en todo el mundo: son poquitos pero son ruidosos", expresó.
Castro Castro afirmó que, a ocho años del inicio de la Cuarta Transformación, existen resultados que, desde su perspectiva, respaldan la permanencia del movimiento en el gobierno.
"Nunca hemos tenido ninguna duda de que la izquierda debe seguir gobernando este país y que hace ocho años el pueblo de Sinaloa y el pueblo de México tomó la decisión de cambiar su destino", señaló.
Llama a fortalecer el trabajo en territorio
Durante su intervención, la morenista destacó que la principal instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum ha sido mantener la cercanía con la población y fortalecer el trabajo territorial.
"La presidenta Claudia Sheinbaum nos volvió a mandar a todos al territorio. Ella siempre nos dice eso: hay que estar en territorio, hay que estar con el pueblo, hay que abrazar al pueblo, hay que sentir al pueblo, hay que mirar a los ojos a la gente", manifestó.
Consideró que esa estrategia permitirá consolidar un proceso político que, afirmó, comenzó hace cuatro décadas y que hoy busca mantenerse del lado de la ciudadanía.
Sostiene reuniones con distintos sectores
Como parte de su gira por el norte de Sinaloa, Imelda Castro también sostuvo reuniones con empresarias de Los Mochis, además de un encuentro con comisarios municipales, comisariados ejidales y representantes de comunidades de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, con quienes abordó diversos temas relacionados con el desarrollo regional y el fortalecimiento del trabajo comunitario.
#Sinaloa #Morena #ImeldaCastro #ClaudiaSheinbaum #Política #EntreVeredas
.png)

