Archive Pages Design$type=blogging

 


Estrada Ferreiro gana tiempo, pero está perdido.

Sin Redundar Carlos Avendaño El flamante alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tras pausarse su juicio político dizque por un amparo pre...


Sin Redundar

Carlos Avendaño

El flamante alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tras pausarse su juicio político dizque por un amparo presentado a su favor, tan solo es ganarle tiempo al proceso mediante esta práctica dilatoria, pero hasta ahí. Innegablemente Estrada Ferreiro, ya no tiene ningún pie adentro del palacio municipal porque se encuentra entre la espada y la pared arrinconado y lo sabe muy bien el famoso abogado del año. Lo único que le queda a Estrada Ferreiro es seguir esperando que su amparo tarde lo más que se pueda, pero con el grandísimo detalle que su problema se agranda por ser un tipo terco y necio que no le gusta negociar y que su soberbia es el enemigo mayor a vencer. Aunque conociendo al alcalde, abogado de profesión, no extraña ni tantito que tenía un as debajo de la manga pues conoce los vacíos legales de donde puede echar mano y lo hizo para alargar el proceso y poder estirar la ley todo lo que le sea posible, inclusive hasta pudiera terminar su administración entre puros amparos. Es cuanto estimado lector…

El ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, quedó expulsado del PRI en Sinaloa, luego de que el tribunal federal electoral rechazara la impugnación que interpuso al ahora embajador de México en España. Y como no tendrán líder partidista, habría que ver qué es lo que harán quienes son parte del equipo del ex gobernador y que están en varios puestos claves tanto en el Congreso del Estado como en el gobierno estatal y en la dirigencia del PRI. Tras esta resolución definitiva y siendo la última instancia para impugnar y no habiendo más que hacer, nos queda claro que los quirinistas seguirán trabajando a favor del gobierno morenista como lo hicieron desde el 2018 cuando ayudaron a Rocha Moya para ser Senador de la República Mexicana. Se acuerdan del voto cruzado y de castigo, pues a eso me refiero, sin más…

El Profe Bocho, poniendo la muestra. El diputado local de MORENA: Ambrocio Chávez Chávez, dijo que donará una quincena de su sueldo para los deportistas de Salvador Alvarado. El anuncio lo hizo en la noche de la toma de protesta de los comités municipales del deporte. Igualmente, Ambrocio Chávez, también ha apoyado a otros deportistas de Angostura y en partes del estado de Sinaloa en dónde se le ha requerido para diferentes actividades deportivas. Enhorabuena, porque el deporte sinaloense tiene un diputado que los apoya y se llama: Ambrocio Chávez “El Profe Bocho” ...


Sigue el PRIMOR en Sinaloa. Juan Gabriel Ballardo Valdez, ex secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado se incorpora al equipo de trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya, como Secretario Técnico de la Comisión de Vivienda de Sinaloa. Otro PRIísta más, El director del Instituto de Vivienda del Estado, Antonio Castañeda, le tomó la protesta de ley. Los dos PRIístas de hueso colorado, ya se encuentran laborando en el gabinetazo “morenista”. Por si no lo recuerdan estimados lectores, estos dos antes aludidos, provienen de los gobiernos neoliberales que tanto critica ya saben quién, que por cierto tiene dentro de su gabinete federal a puros PRI-AN-istas pronunciados…

Los todavía presidentes municipales de Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro, y el de Mazatlán: Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, se vieron las caras de frente, al coincidir con el gobernador: Rubén Rocha Moya, este fin de semana pasado en el bello puerto de la Ciudad de Acapulco. Guerrero, en donde tuvo lugar el “Tianguis Turístico 2022”. ¿Platicarán algo de sus conflictos políticos al vaivén de las olas del mar? O tal vez se dejaron llevar relajadamente para gozar un rato de esparcimiento y olvidarse de sus filias y fobias. Es muy pronto lo sabremos…

Nos llega información fidedigna que desde el área de Comunicación Social del alcalde de Mazatlán: Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, se están condicionando contratos de publicidad con varios portales digitales informativos siempre y cuando no publiquen nada que sea generado desde la dependencia que encabeza como presidenta: Gabriela Peña Chico. Qué alguien me explique ¿Cómo está esta relación peligrosa? Así o más conflictuado el alcalde y sus relaciones…

El colega periodista amigo Marcial Pompa Guillén, presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra del alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, por presuntas agresiones y amenazas vertidas por parte del alcalde. Literal lo dijo el munícipe: “Tengo muchas ganas de romperle el hocico a un periodista”. Veremos que hará la CEDH que también se nota distanciada, o habrá, que cantarle el tiro directo al envalentonado presidentito. ¿Quiere pleito que no?…

AMLO nuevamente por Sinaloa. El presidente: Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente visitando nuestro estado de Sinaloa. Dicha visita sería a finales de mayo o principios de junio. El propio gobernador Rubén Rocha Moya, fue quien lo ratificó. Desde luego que dirá la gente mal pensada, que viene a casa de los patrones para recordarles el pacto conjunto de ganar elecciones. Esperaremos ansiosamente para ver qué novedades trae. Aunque ya sabemos a qué negocio viene…

De los siguientes funcionarios del gobierno del estado de Sinaloa: ¿Quién sería el siguiente en salir del gabinetazo? Seleccione un nombre en especial: José Luis Zavala Cabanillas (Obras Públicas) Cristóbal Castañeda Camarillo (Seguridad) Jaime Montes Salas (Agricultura) Javier Gaxiola Coppel (Economía) María del Rosario Torres Noriega (Turismo)…


AMLO en campaña era todo amor. Pero ahora que quiere imponer absolutismo, sorprende con su forma despectiva cuando el pueblo bueno y sabio, le dice que no está de acuerdo que contrate médicos cubanos. Pues resulta que resalta que contesta a todos quienes se oponen a que entren médicos de Cuba: “Qué se vayan al carajo”. Nadie ni nada al margen de la ley…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahme Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlan Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Poli Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Estrada Ferreiro gana tiempo, pero está perdido.
Estrada Ferreiro gana tiempo, pero está perdido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEui8s8bJnXwR2HlYI0AA1ZqaXQSGbCulznz3pCSsfohP2KVAGw_Lm7eH1csXdoSA5HLxNuQXNoHLM6ZHZzArd0Ak86KiVBLyF_3mL5UnEiNofKixLVDsTtbWVsL4nUFewWh9ICh9hgpYuFvp6mwIGjzTwiFQm_mcPLPPN61KS2HVht6bvluEIo5tR/s1600/CARLOS%20AVENDA%C3%91O.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEui8s8bJnXwR2HlYI0AA1ZqaXQSGbCulznz3pCSsfohP2KVAGw_Lm7eH1csXdoSA5HLxNuQXNoHLM6ZHZzArd0Ak86KiVBLyF_3mL5UnEiNofKixLVDsTtbWVsL4nUFewWh9ICh9hgpYuFvp6mwIGjzTwiFQm_mcPLPPN61KS2HVht6bvluEIo5tR/s72-c/CARLOS%20AVENDA%C3%91O.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/estrada-ferreiro-gana-tiempo-pero-esta.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/estrada-ferreiro-gana-tiempo-pero-esta.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago