El PAN de Sinaloa estará en el ojo del huracán en los próximos días. Con el cambio a delegación del comité directivo municipal en Mazatlán ...
El PAN de Sinaloa estará en el ojo del huracán en los próximos días. Con el cambio a delegación del comité directivo municipal en Mazatlán las cosas estarán volviéndose color de hormiga. En el panismo mazatleco hay la confianza en que se recurrirá a las instancias legales, para que todo vuelva a la normalidad.
Pero el dirigente estatal del PAN Francisco Solano asegura que el alcalde Alejandro Higuera y el grupo que representa simplemente tendrán que "doblar las manos" puesto que el cambio se hizo con total legalidad e imparcialidad.
Lo que si es un hecho es que la mano de Solano está impuesta en el nuevo delegado Roberto "Zeus" Osuna quien está entre la espada y la pared. Como se recordará Osuna fue candidato el año en que el PAN perdió los ocho distritos federales. Esto ya se veía venir con el nombramiento de Osuna como coordinador de Josefina Vázquez Mota en la zona sur del estado.
Los cambios en las piezas del ajedrez son bastante predecibles, pero el asunto legal del PAN Sinaloa y PAN Mazatlán simplemente a nuestra perspectiva tendrá que resolverlo el mismo Gustavo Madero.
Pasos en la azotea. Y siguiendo con los panistas, nos vamos a Concordia con el asunto de que ya levantó la mano Esteban Cázarez para ser el candidato a la diputación local por su municipio, esto de la mano de exalcalde Sebastián Zamudio quien quiere repetir la dosis a los concordenses en su trienio. Ya veremos si lo dejan llegar, porque si es candidato, es de rigor que el competidor no hará campaña pues ganará por default.
En la misma Villa de San Sebastián, los nombres de Juan Isidro Paredes Brito y María Luisa Velazquez comienzan a barajarse para ser la fórmula tricolor para la presidencia, aquí el problema es que los dos funcionarios municipales tendrán que ponerse de acuerdo por que solo uno de la CNC puede ser candidato, acuérdense de los estatutos del partido, y no descartamos que Dinora Lizárraga, Miguel Ángel Camacho se le caliente el corazón y busquen su lugarcito. Esto se va a poner bueno...
A parir cuates. Aquellos que comienzan a hacer comenzar rumores en cuanto a las candidaturas en San Ignacio con la fórmula de Luis Fernando Sandoval y Goña Bañuelos para la diputación están equivocados, pues hasta donde sabemos la fórmula "oficial" que se maneja es la de Amado Loaiza y Fernando Sandoval para la dirigencia, el problema y ambos lo saben es que "alguien" tiene que ceder. Por que del grupo del alcalde Alfonso Lafarga también tiene que haber alguien y les lanzamos dos nombres Octavio Bastidas y Sinuhé Bastidas Icedo. Y adelantamos que no tarda en aparecer Jeován Rosas para buscar de nuevo un lugar en la política.
Regresamos. Ahora estaremos publicando por este medio, nuestra columna y espacio, ya sea por cuenta del blog, o en nuestro Facebook. Gracias a todos los que se han mantenido al pendiente y han mostrado su apoyo, ahora si venimos con todo.
@entre_veredas
https://www.facebook.com/everedas
Pero el dirigente estatal del PAN Francisco Solano asegura que el alcalde Alejandro Higuera y el grupo que representa simplemente tendrán que "doblar las manos" puesto que el cambio se hizo con total legalidad e imparcialidad.
Lo que si es un hecho es que la mano de Solano está impuesta en el nuevo delegado Roberto "Zeus" Osuna quien está entre la espada y la pared. Como se recordará Osuna fue candidato el año en que el PAN perdió los ocho distritos federales. Esto ya se veía venir con el nombramiento de Osuna como coordinador de Josefina Vázquez Mota en la zona sur del estado.
Los cambios en las piezas del ajedrez son bastante predecibles, pero el asunto legal del PAN Sinaloa y PAN Mazatlán simplemente a nuestra perspectiva tendrá que resolverlo el mismo Gustavo Madero.
Pasos en la azotea. Y siguiendo con los panistas, nos vamos a Concordia con el asunto de que ya levantó la mano Esteban Cázarez para ser el candidato a la diputación local por su municipio, esto de la mano de exalcalde Sebastián Zamudio quien quiere repetir la dosis a los concordenses en su trienio. Ya veremos si lo dejan llegar, porque si es candidato, es de rigor que el competidor no hará campaña pues ganará por default.
En la misma Villa de San Sebastián, los nombres de Juan Isidro Paredes Brito y María Luisa Velazquez comienzan a barajarse para ser la fórmula tricolor para la presidencia, aquí el problema es que los dos funcionarios municipales tendrán que ponerse de acuerdo por que solo uno de la CNC puede ser candidato, acuérdense de los estatutos del partido, y no descartamos que Dinora Lizárraga, Miguel Ángel Camacho se le caliente el corazón y busquen su lugarcito. Esto se va a poner bueno...
A parir cuates. Aquellos que comienzan a hacer comenzar rumores en cuanto a las candidaturas en San Ignacio con la fórmula de Luis Fernando Sandoval y Goña Bañuelos para la diputación están equivocados, pues hasta donde sabemos la fórmula "oficial" que se maneja es la de Amado Loaiza y Fernando Sandoval para la dirigencia, el problema y ambos lo saben es que "alguien" tiene que ceder. Por que del grupo del alcalde Alfonso Lafarga también tiene que haber alguien y les lanzamos dos nombres Octavio Bastidas y Sinuhé Bastidas Icedo. Y adelantamos que no tarda en aparecer Jeován Rosas para buscar de nuevo un lugar en la política.
Regresamos. Ahora estaremos publicando por este medio, nuestra columna y espacio, ya sea por cuenta del blog, o en nuestro Facebook. Gracias a todos los que se han mantenido al pendiente y han mostrado su apoyo, ahora si venimos con todo.
@entre_veredas
https://www.facebook.com/everedas
.png)
