No hay mal que por bien no venga. Las cosas en el Ayuntamiento de San Ignacio se complica con el asunto de las demandas. Todo parece indicar...
No hay mal que por bien no venga. Las cosas en el Ayuntamiento de San Ignacio se complica con el asunto de las demandas. Todo parece indicar que los embargos serán una realidad. Habrá que ver cuales serán las cosas que entregara la comuna hacia las empresas que ya les ganaron el litigio. Dicen y aseguran que este problema a es añejo y que no les corresponde como administración, el hecho es que las cosas no andan nada bien para el alcalde Jesús Alfonso Lafarga. Aún as, las cosas no parecen que vayan a mejorar pues se habla de otros litigios en los que están involucrados. Ya veremos en que para esto.
Y ya que andamos por estos lados resulta que quien anda presumiendo sus relaciones y contactos es la exalcaldesa Goña Bañuelos quien vuelve a levantar la mano, ahora por la diputación de San Ignacio. La lista de aspirantes es larga, hay que ver como se soluciona esto.
Pasos en falso. En Concordia cada vez mas son quienes levantan la mano para buscar la alcaldía es Ismael Flores quien asegura tener las suficientes tablas para poder ganar. Hay muchos suspirares, ya veremos cuando las negociaciones se acerquen quien se perfila para ser el candidato.
Y ya que andamos por estos lados resulta que quien anda presumiendo sus relaciones y contactos es la exalcaldesa Goña Bañuelos quien vuelve a levantar la mano, ahora por la diputación de San Ignacio. La lista de aspirantes es larga, hay que ver como se soluciona esto.
Pasos en falso. En Concordia cada vez mas son quienes levantan la mano para buscar la alcaldía es Ismael Flores quien asegura tener las suficientes tablas para poder ganar. Hay muchos suspirares, ya veremos cuando las negociaciones se acerquen quien se perfila para ser el candidato.
.png)
