Nos lastima profundamente este hecho, y hace necesario regresar a la paz que las familias piden, afirma la Secretaria General del CEN d...
- Nos lastima profundamente este hecho, y hace necesario regresar a la paz que las familias piden, afirma la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar.
- Necesitamos un Estado de Derecho que nos proteja, y vivir bajo el amparo de la ley, aseguró.
La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, condenó el asesinato del diputado electo de Cajeme, Sonora, Eduardo Castro Luque, y al hacer un llamado a la justicia, exigió a las autoridades su mayor esfuerzo para esclarecer el hecho.
"Necesitamos un Estado de Derecho que nos proteja, que nos dé seguridad y certeza; necesitamos de la justicia y de vivir bajo el amparo de la ley", puntualizó.
La senadora Díaz Salazar asistió al homenaje que se hizo a Castro Luque en representación del Presidente electo Enrique Peña Nieto, y del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
"Estamos profundamente consternados por este hecho que nos indigna, y nos exige a todos hacer un contundente llamado a la justicia; a nosotros en el PRI esto nos lastima, pero nunca nos intimidará", remarcó.
Después de subrayar que es un día de luto para todo el priismo, la Secretaria General del PRI destacó que es necesario redoblar el paso, para regresar a la paz y la tranquilidad que las familias piden.
.png)
