· El Gobernador presidió este fin de semana la ceremonia inaugural de la Feria del Elote de Xalisco, en donde convivió con mile...
·
El Gobernador presidió este fin de semana la
ceremonia inaugural de la Feria del Elote de Xalisco, en donde convivió con
miles de familias de ese y otros municipios en un marco de seguridad y
tranquilidad.
Xalisco,
domingo 29 julio de 2012.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda
asistió este fin de semana como invitado especial a la ceremonia inaugural de
la Feria del Elote de Xalisco edición 2012, en donde sostuvo que el Gobierno de
la Gente logró regresarle la tranquilidad a las familias nayaritas, en poco más
de ocho meses de gestión.
Rodeado de miles de habitantes de Xalisco y de otras poblaciones
cercanas, el mandatario estatal convivió con
familias que tradicionalmente se reúnen en la plaza principal del lugar,
en un clima de seguridad que prevalece desde el inicio de su administración y
hoy se patentiza en la Feria del Elote.
.png)
