Josué “N”, de 45 años, fue encontrado a mitad de Paseo del Atlántico; autoridades investigan si fue víctima de una agresión o sufrió algún a...
Josué “N”, de 45 años, fue encontrado a mitad de Paseo del Atlántico; autoridades investigan si fue víctima de una agresión o sufrió algún accidente.
Mazatlán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado lesionado y tendido sobre el pavimento la noche de este sábado en la avenida Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán.
Automovilistas que circulaban por la vialidad observaron a la persona a mitad de la calle y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
La víctima fue identificada como Josué “N”, de 45 años, con domicilio en la colonia Rincón de Urías.
Investigan qué le ocurrió
Los primeros reportes señalaban que el hombre presentaba lesiones y aparentemente habría sido golpeado; sin embargo, hasta el momento no se ha establecido oficialmente cómo resultó herido.
Las autoridades investigan si Josué fue víctima de una agresión, sufrió algún accidente o si los hechos ocurrieron en otro sitio antes de ser localizado en Paseo del Atlántico.
Tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el caso.
Su estado de salud es reservado
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes, mientras paramédicos de una ambulancia privada brindaron atención al lesionado.
Posteriormente fue trasladado al área de urgencias de un hospital para recibir atención médica.
Su estado de salud fue reportado como reservado.
.png)

