La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional aseguró que el proyecto de la Cuarta Tra...
La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional aseguró que el proyecto de la Cuarta Transformación puso en el centro a los sectores históricamente olvidados y llamó a fortalecer el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Elota, Sinaloa. La transformación que vive México debe medirse por el bienestar y la dignidad alcanzada por millones de personas, más que por indicadores económicos, afirmó María Teresa Guerra Ochoa durante una asamblea informativa realizada en La Cruz, municipio de Elota, como parte de su recorrido por Sinaloa en busca de fortalecer la organización territorial de la Cuarta Transformación.
Ante militantes, simpatizantes y habitantes del municipio, la aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional sostuvo que los gobiernos emanados de este movimiento modificaron el modelo de distribución de los recursos públicos para priorizar a los sectores históricamente más vulnerables.
Destaca programas sociales y bienestar
Durante su mensaje, Guerra Ochoa señaló que las políticas impulsadas por la Cuarta Transformación han permitido fortalecer el apoyo a personas adultas mayores, personas con discapacidad, jóvenes y mujeres, colocando el bienestar social como eje central de la administración pública.
Asimismo, convocó a respaldar el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum, al considerar que su gobierno representa la continuidad de un proyecto enfocado en la justicia social y la defensa de la soberanía nacional.
Comparte su historia de vida
La exdiputada recordó que proviene de una familia que enfrentó condiciones de pobreza extrema, experiencia que, dijo, marcó su vocación de servicio público y su compromiso con las causas sociales.
"Me forjé en la adversidad y aprendí que la verdadera fortaleza nace cuando una decide convertir las dificultades en compromiso con las demás personas", expresó.
Añadió que esa experiencia la llevó a dedicar más de cuatro décadas a la defensa de los derechos de las mujeres, de las y los trabajadores, así como de los sectores más vulnerables.
Continuará recorriendo Sinaloa
Al concluir la reunión, Tere Guerra reiteró que continuará visitando comunidades y municipios del estado para escuchar directamente a la ciudadanía y fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.
"Vengo a refrendar que vamos a seguir luchando para que a Sinaloa le vaya bien, para que a las mujeres, a las familias y a las y los trabajadores les vaya cada vez mejor", manifestó.
.png)

