La alcaldesa provisional de Mazatlán recibió a integrantes del organismo, quienes propusieron establecer mesas de trabajo para colaborar en ...
La alcaldesa provisional de Mazatlán recibió a integrantes del organismo, quienes propusieron establecer mesas de trabajo para colaborar en proyectos de infraestructura y desarrollo urbano.
Mazatlán, Sinaloa. La presidenta municipal provisional de Mazatlán, Minerva Osuna Zavala, sostuvo una reunión de acercamiento con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Sinaloa, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento y el organismo de profesionistas.
El encuentro fue encabezado por el presidente del colegio, Jesús Abel Sánchez Arámburo, quien señaló que la visita tuvo como propósito estrechar la relación institucional y poner a disposición del Gobierno Municipal la experiencia técnica de sus agremiados para contribuir al desarrollo de proyectos en beneficio de la población.
Durante la reunión, celebrada en el despacho de la alcaldesa, los representantes del colegio plantearon la creación de mesas de trabajo que permitan una coordinación permanente en temas relacionados con infraestructura, desarrollo urbano, protección civil, espacios públicos y otros asuntos estratégicos para el crecimiento del municipio.
Por su parte, Minerva Osuna agradeció la disposición mostrada por el organismo y reiteró que la administración municipal mantiene una política de puertas abiertas para trabajar de manera conjunta con los distintos sectores de la sociedad.
La presidenta municipal provisional destacó que la participación de los colegios de profesionistas fortalece la planeación y el desarrollo de proyectos con visión técnica, lo que contribuye a impulsar un Mazatlán con mayor orden, crecimiento y bienestar para sus habitantes.
.png)

