El Gobierno Municipal convoca a participar este sábado en acciones simultáneas de mejoramiento urbano en colonias y zonas estratégicas de Ma...
El Gobierno Municipal convoca a participar este sábado en acciones simultáneas de mejoramiento urbano en colonias y zonas estratégicas de Mazatlán.
Mazatlán, Sinaloa.– Con el objetivo de fortalecer las acciones de mejoramiento urbano y promover la participación ciudadana en el cuidado de los espacios públicos, el Gobierno de Mazatlán que encabeza la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez realizará una nueva jornada del programa “Mazatlán te Quiero Limpio”.
La jornada se llevará a cabo este sábado 24 de enero a partir de las 07:00 horas y se desarrollará de manera simultánea en tres puntos estratégicos del municipio, con la finalidad de ampliar la cobertura y generar un mayor impacto en beneficio de la comunidad.
De acuerdo con la programación, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) realizará labores de limpieza en la colonia Valles del Ejido. Por su parte, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación con el área de Evaluación y Enlace de Zona Rural, trabajará en la Isla de la Piedra, mientras que la Operadora y Administradora de Playa (OAP) enfocará sus acciones en la zona de Cerritos.
A estas labores se sumará el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento, reforzando las actividades de limpieza, recolección y ordenamiento de espacios públicos.
El programa “Mazatlán te Quiero Limpio” tiene como propósito consolidar un municipio más limpio, saludable y ordenado, promoviendo la corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanía para el cuidado del entorno y la mejora de la calidad de vida de las y los mazatlecos.
#Mazatlán #MazatlánTeQuieroLimpio #ServiciosPúblicos #CuidadoDelEntorno #ParticipaciónCiudadana
.png)

