El lesionado, de 22 años, fue atacado la noche del jueves en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro; autoridades iniciaron las investigacio...
El lesionado, de 22 años, fue atacado la noche del jueves en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro; autoridades iniciaron las investigaciones.
Culiacán, Sinaloa.– Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, un joven ingresó al área de urgencias de un hospital ubicado en la colonia Centro de Culiacán, luego de haber sido lesionado la noche de este jueves 15 de enero de 2026 en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro, al norte de la ciudad.
El herido fue identificado como Rafael “N”, de 22 años de edad. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias del ataque ni sobre su estado de salud.
Personal médico notificó el ingreso del paciente a las líneas de emergencia del 911, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas hacia la unidad hospitalaria para tomar conocimiento de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al hospital para realizar las entrevistas correspondientes y dar aviso a la autoridad competente, a fin de iniciar el procedimiento legal.
Posteriormente, se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
#Culiacán #Seguridad #Lesionado #HechosViolentos #Sinaloa
.png)

