Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis N., de 28 años, y José Omar; un tercero permanece sin identificar y una persona más contin...
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis N., de 28 años, y José Omar; un tercero permanece sin identificar y una persona más continúa hospitalizada
Culiacán, Sinaloa.— Dos de los tres hombres asesinados a balazos en un taller de carrocería ubicado en la colonia Emiliano Zapata fueron identificados como hermanos. Los hechos ocurrieron la tarde del martes 6 de enero de 2026, al suroriente de la ciudad.
En el lugar, las víctimas fueron reconocidas como Jorge Luis N., de 28 años de edad, y José Omar, cuya edad no fue precisada. Ambos tenían su domicilio en la colonia La Amistad, a poca distancia del sitio donde se registró el ataque. Familiares deberán presentarse ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar el trámite de identificación oficial y reclamación de los cuerpos.
Se informó que una tercera persona fallecida aún permanece sin identificar, mientras que el hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital, aunque hasta el momento no se han dado a conocer sus datos generales ni su estado de salud.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando sujetos armados llegaron al taller ubicado en la calle Justicia y bulevar Agricultores y abrieron fuego en contra de las víctimas.
Sobre los presuntos responsables, se indicó que se desplazaban inicialmente en un vehículo Toyota Yaris gris, el cual fue abandonado más adelante sobre el mismo bulevar; posteriormente habrían huido en otra unidad que despojaron tras el ataque. La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones correspondientes.
#Policiaca #Culiacán #Seguridad #FiscalíaSinaloa #EmilianoZapata
.png)

