El accidente ocurrió a la altura de El Polvorón, cuando una camioneta intentó retornar y se cruzó al paso de un vehículo compacto; las lesio...
El accidente ocurrió a la altura de El Polvorón, cuando una camioneta intentó retornar y se cruzó al paso de un vehículo compacto; las lesionadas fueron trasladadas a un hospital.
Salvador Alvarado, Sinaloa.– Dos mujeres resultaron con lesiones de consideración la tarde de este lunes, luego de un fuerte choque registrado sobre la carretera Guamúchil–Mocorito, a la altura del sitio conocido como El Polvorón.
Las lesionadas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, color azul marino, el cual se impactó de frente contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet Cheyenne, de doble cabina y color blanco.
De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, las mujeres circulaban con dirección hacia Guamúchil, procedentes de Mocorito, cuando el conductor de la camioneta intentó retornar hacia Guamúchil, cruzándose repentinamente en el camino del automóvil.
Tras el impacto, las ocupantes del Nissan sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de Movilidad Sustentable de Guamúchil acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
La circulación vehicular se vio afectada durante varios minutos en este tramo de la carretera, mientras se brindaba auxilio a las personas lesionadas y se retiraban las unidades involucradas en el accidente.
#SalvadorAlvarado #Guamúchil #AccidenteVial #CarreteraGuamúchilMocorito #EntreVeredas
.png)

