La agresión ocurrió en una vialidad cerrada cercana al Malecón Nuevo Diego Valadez; la víctima permanece en calidad de desconocida y en el s...
La agresión ocurrió en una vialidad cerrada cercana al Malecón Nuevo Diego Valadez; la víctima permanece en calidad de desconocida y en el sitio fueron localizados casquillos percutidos.
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la vida a balazos durante la tarde-noche de este sábado 3 de enero en las calles de la colonia Chapultepec, al oriente de Culiacán, convirtiéndose en el tercer homicidio registrado en menos de dos horas en la capital sinaloense.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 una agresión armada contra un hombre en una vialidad cerrada, ubicada casi en la esquina de la calle Doctor Jesús Rodolfo Acedo y a una cuadra del Malecón Nuevo Diego Valadez.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron como primer respondiente y localizaron a la víctima sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos, los cuales quedaron bajo resguardo como parte de los indicios.
La identidad del fallecido no ha sido establecida hasta el momento; fue descrito como un hombre de complexión robusta, que vestía pantalón oscuro, playera interior blanca y camisa tipo polo roja. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Posteriormente, personal pericial y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, del levantamiento de evidencias y de la integración de la carpeta de investigación.
#Culiacán #Chapultepec #Policiaca #Homicidio #FGESinaloa #EntreVeredas


