El conductor de 61 años perdió el control del tractocamión, derribó postes y se estrelló contra un árbol; no requirió hospitalización Guasav...
El conductor de 61 años perdió el control del tractocamión, derribó postes y se estrelló contra un árbol; no requirió hospitalización
Guasave, Sinaloa.- Un trailero de 61 años resultó ileso luego de sufrir una aparatosa salida de camino sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, donde derribó varios postes y terminó impactado contra un árbol la tarde de este jueves.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la pesada unidad siniestrada es un tractocamión Kenworth, modelo 2008, color blanco, conducido por Luis “N”, originario de la sindicatura de Aguaruro, municipio de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, el conductor circulaba de norte a sur y, al pasar las bodegas agrícolas El Rey del Frijol, perdió el control de la dirección, saliéndose de la carpeta asfáltica. En su descontrolada marcha, el tráiler derribó varios postes, aparentemente de una empresa de telefonía, y finalmente se estrelló contra un árbol de eucalipto.
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor logró salir por su propio pie y no presentó lesiones que ameritaran hospitalización, según confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de la Policía Municipal acudieron primero al lugar y posteriormente elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.