El siniestro generó pánico entre los presentes, pero gracias a la rápida reacción de cuerpos de emergencia no hubo personas lesionadas. Guas...
El siniestro generó pánico entre los presentes, pero gracias a la rápida reacción de cuerpos de emergencia no hubo personas lesionadas.
Guasave, Sinaloa.- Momentos de pánico se vivieron la tarde de este sábado en la gasolinera ubicada en Walmart sobre la carretera internacional México 15, en Guasave, luego de que una camioneta se incendiara dentro de las instalaciones, lo que obligó a una evacuación de emergencia.
El fuego se originó en una camioneta blanca tipo pick-up en la que viajaba una madre con sus tres hijos, quienes lograron ponerse a salvo antes de que las llamas consumieran gran parte del vehículo. Testigos señalaron que el incendio comenzó en la parte baja de la unidad y en cuestión de minutos se extendió hasta la cabina.
Al percatarse de la situación, un guardia de seguridad alertó a clientes y trabajadores, lo que provocó una estampida de personas que abandonaron el lugar de manera apresurada, algunas incluso cayendo al suelo. Afortunadamente, todos lograron salir ilesos.
Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para acordonar el área, mientras que Bomberos de Guasave controlaron y sofocaron las llamas, evitando que el siniestro se propagara y causara mayores daños en la estación de combustible.
La intervención inmediata de los cuerpos de auxilio impidió que el hecho derivara en una tragedia mayor en el concurrido establecimiento.


