Autoridades estatales y federales localizaron unidades en varias colonias de la capital sinaloense; todos los vehículos fueron puestos a dis...
Autoridades estatales y federales localizaron unidades en varias colonias de la capital sinaloense; todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron cinco vehículos con reporte de robo en diversos sectores de Culiacán.
El primer hallazgo ocurrió en la colonia Infonavit Solidaridad, donde policías estatales localizaron un Toyota Camry que había sido reportado como robado un día antes. Posteriormente, en la privada Portalegre Estates 3, se detectó un Volkswagen Virtus sin placas de circulación; al verificar su estatus en Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo. En la misma zona, los agentes localizaron un Chevrolet Spark, cuyas placas no correspondían a la unidad, por lo que también fue asegurado.
En otro operativo, en el fraccionamiento Stanza Cantabria, fue recuperado un Audi A1 con reporte de robo reciente. Finalmente, en el fraccionamiento Rancho Contento, se ubicó un Honda Civic que presentaba reporte de robo en otro estado.
Las cinco unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las investigaciones y los trámites correspondientes para su devolución a los propietarios.