Se trata de Isael Alonso, de 46 años, vecino del mismo ejido donde fueron localizados los cuerpos con huellas de tortura y un mensaje escrit...
Se trata de Isael Alonso, de 46 años, vecino del mismo ejido donde fueron localizados los cuerpos con huellas de tortura y un mensaje escrito en cartulina.
Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres asesinados a balazos y localizados con huellas de tortura sobre un camino vecinal a espaldas del ejido El Pinole, en la sindicatura de Culiacancito, fue identificado por sus familiares la mañana de este domingo 31 de agosto.
La víctima fue reconocida como Isael Alonso, de 46 años de edad, con domicilio en el mismo poblado. Junto a él se encontraba otro hombre que continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento no se ha confirmado si ambos tenían algún vínculo de amistad o laboral.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo ocurrió tras una llamada al número de emergencias 911, en la que se alertaba sobre la presencia de dos cuerpos tirados a un costado del camino de terracería que conecta al ejido El Pinole con el Campo El Quince.
Elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y confirmaron que las víctimas presentaban disparos de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo, estaban atadas de las manos y tenían un mensaje en una cartulina blanca con letras negras colocado entre ambos.
Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, donde se realizarán las pruebas de ley.