La defensa morada confía en que con trabajo y paciencia llegarán los resultados; este lunes enfrentarán a Juárez en la Jornada 8 de la Liga ...
La defensa morada confía en que con trabajo y paciencia llegarán los resultados; este lunes enfrentarán a Juárez en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.
Mazatlán, Sinaloa.- Consciente de que los resultados no han acompañado al inicio del torneo, la defensa del Mazatlán F.C. Femenil, Sabina Velázquez, aseguró que el plantel tiene potencial para ofrecer mucho más y confía en que el esfuerzo diario pronto se verá reflejado en la cancha.
“No es un inicio agradable para nosotras, sabemos que el plantel está hecho para más, no para estos resultados. Es un equipo nuevo, aún no concretamos todas nuestras ideas, pero lo estamos intentando en el día a día”, expresó en entrevista.
Velázquez destacó la comunicación constante con el cuerpo técnico encabezado por Mercedes Rodríguez, a quienes reconoció por mantener la motivación y la exigencia dentro del grupo. “Siempre se mantienen positivas, nos echan porras, nos piden paciencia. Sí es un plantel nuevo, pero hay que entrenar más, hay que exigirnos más, y los resultados van a venir”, afirmó.
La zaguera también envió un mensaje a la afición morada, a la que agradeció el respaldo constante: “Esperamos levantar el barco, dar mejores resultados que en torneos anteriores. Estamos dispuestas, trabajamos día a día, y los resultados van a llegar”.
Mazatlán Femenil buscará sumar sus primeros puntos del Apertura 2025 en su séptimo compromiso, cuando visiten este lunes a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 8:00 p.m. hora del Pacífico.
.png)
