Los universitarios sumaron un punto en casa del campeón Toluca gracias a un tanto de Jorge Ruvalcaba, mientras que Jesús Angulo igualó para ...
Los universitarios sumaron un punto en casa del campeón Toluca gracias a un tanto de Jorge Ruvalcaba, mientras que Jesús Angulo igualó para los Diablos Rojos, en un partido de ida y vuelta donde el arquero Keylor Navas fue clave para los felinos.
Toluca, Edo. de México – Pumas continúa su ascenso en el Torneo Apertura 2025 al lograr un valioso empate 1-1 frente a Toluca, en un partido disputado en el estadio Nemesio Diez.
Los auriazules tomaron la ventaja con un gol de Jorge Ruvalcaba, quien se consolidó entre los cinco máximos anotadores del torneo con tres goles, superado únicamente por Ángel Sepúlveda, Germán Berterame y Joao Pedro.
Toluca reaccionó en el segundo tiempo y Jesús Angulo igualó al 66’, venciendo al arquero universitario Keylor Navas, quien se convirtió en figura al evitar varias oportunidades de gol durante el encuentro.
El partido destacó por su ritmo intenso y de ida y vuelta, con Pumas resistiendo pese al cansancio y a una plantilla corta, y Toluca intentando imponer su localía. También tuvo un reencuentro interesante entre Héctor Herrera y Adalberto Carrasquilla, mediocampistas que coincidieron en Houston Dynamo de la MLS entre 2022 y 2024.
Con este resultado, Pumas suma un punto importante como visitante y mantiene su buen nivel, mientras Toluca evita su segundo tropiezo en el torneo gracias al empate conseguido por Angulo.
.png)

