El niño viajaba con su madre y otra mujer cuando la moto se impactó contra un semoviente en la carretera del poblado La Concentración. Sinal...
El niño viajaba con su madre y otra mujer cuando la moto se impactó contra un semoviente en la carretera del poblado La Concentración.
Sinaloa municipio, Sinaloa.- Una tragedia enlutó a una familia la noche de este sábado en Sinaloa municipio, luego de que un menor de apenas un año y cinco meses perdiera la vida en un accidente de motocicleta.
El percance ocurrió sobre la carretera que conduce al poblado La Concentración (5 de Febrero), cuando la madre del pequeño viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra mujer y se impactaron contra un semoviente que se atravesó en el camino.
A consecuencia del fuerte choque, el niño sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado en un vehículo particular al hospital IMSS Bienestar de Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave. Sin embargo, al llegar al nosocomio los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y fueron informados por el personal médico que la causa del fallecimiento se debió a múltiples golpes. El padre del menor, quien explicó que su hijo aún no estaba registrado oficialmente, se encargó de identificar el cuerpo y relatar lo sucedido a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al hospital y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a las instalaciones de la institución en Juan José Ríos para la práctica de la necropsia de ley.
.png)

