Ambos jóvenes contaban con reportes de desaparición en su estado natal; sus cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta junto a otros...
Ambos jóvenes contaban con reportes de desaparición en su estado natal; sus cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta junto a otros dos hombres el pasado 14 de julio en El Pozo, Culiacán.
Culiacán, Sinaloa.- Dos de los tres hombres asesinados a balazos dentro de una camioneta en el poblado El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala, fueron identificados como menores de edad originarios del estado de Jalisco.
Las autoridades informaron que se trata de Paul Alexander “N.”, de 16 años, originario de Ixtlahuacán de los Membrillos, y Carlos Alejandro “N.”, también de 16 años, oriundo de Zapopan. Ambos contaban con reportes de desaparición en su entidad; el primero fue visto por última vez el 10 de mayo, y el segundo, el 20 del mismo mes.
Fue hasta más de quince días después del crimen que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, donde se confirmó su identidad mediante los protocolos correspondientes.
Los hechos
La mañana del domingo 14 de julio, autoridades atendieron un reporte al 9-1-1 sobre un vehículo abandonado en el poblado El Pozo. Al llegar, encontraron los cuerpos de tres hombres ejecutados dentro de una camioneta, y a unos metros, el cadáver de un cuarto hombre junto a una motocicleta.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha informado la identidad de las otras dos víctimas ni se ha establecido el móvil del múltiple homicidio.
.png)

