El mandatario estatal señaló que la Fiscalía descartó signos de violencia en el hallazgo de dos mujeres y un hombre dentro de una camioneta ...
El mandatario estatal señaló que la Fiscalía descartó signos de violencia en el hallazgo de dos mujeres y un hombre dentro de una camioneta en la autopista Culiacán-Mazatlán.
Navolato, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que las tres personas encontradas sin vida en el interior de una camioneta que cayó a un canal en el municipio de Elota, murieron a consecuencia de un accidente vial.
Entrevistado en Altata, durante el arranque del Programa de Apoyo para Adquisición de Pangas y Motores Marinos, el mandatario estatal explicó que personal de la Fiscalía General del Estado descartó la presencia de lesiones distintas a las ocasionadas por el percance, así como cualquier indicio de violencia.
“Sí es un accidente vial. Lo primero que ve la Fiscalía es si hay lesiones, si hay evidencia de violencia, y no, no hay, es un accidente”, precisó Rocha Moya.
El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 25 de agosto, cuando cuerpos de rescate localizaron una camioneta Nissan X-Trail en el interior de un canal, a la altura del kilómetro 83+500 de la autopista Culiacán-Mazatlán, en inmediaciones del poblado Celestino Gazca. Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de dos mujeres y un hombre.
De manera extraoficial se presume que las víctimas serían Francisco Javier, de 49 años; Patricia, de 48; y Denisse Alejandra, de 27, quienes habían salido de Culiacán rumbo a Mazatlán el pasado 14 de agosto para vacacionar. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad de los fallecidos.